Llega la semana de programas especiales de Atrapa un millón

Ante el gran seguimiento por parte de la audiencia del anterior programa con famosos de "Atrapa un millón", tanto Gestmusic como Antena 3 lo han tenido claro y van a repetir la misma fórmula. Será durante la próxima semana, la del 4 al 8 de julio, cuando se emitan una serie de especiales en los que podremos ver en acción a rostros muy populares, como los de Jorge Cadaval (Los Morancos), Rosario Pardo, Santi Rodríguez, Blanca Fernández Ochoa o Josema Yuste.

En mi caso, siento mucha curiosidad por ver en acción a Santi Rodríguez, pues a mi juicio este humorista estuvo entre los tres mejores de todos los que pasaron por "Password". Guapo no es que sea, precisamente, el bueno de Rodríguez, pero ni falta que le hace, pues tiene mucha chispa y ya digo, es un concursante como la copa de un pino. Curiosamente, aquí le vemos en un monólogo sobre este curioso mundo de los concursos televisivos.



Veremos qué tal funciona la fórmula y cuáles acaban siendo los datos del programa de Sobera durante la semana que viene. Pero vamos, si la cosa marcha como con Carlos Latre y compañía, el éxito parece garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.