Kiko Rivera, miembro del jurado de Tú sí que vales

Tras la incorporación de Kiko Rivera, el hijo de la Pantoja, como parte del jurado de la nueva edición de "Tú sí que vales", ya no queda ninguna duda de que este año la apuesta de Telecinco por este talent show es realmente fuerte.

La cadena de Mediaset está poniendo mucho énfasis en todo el "envoltorio humano" que rodeará a los nuevos concursantes y al final ha completado un equipo con mucho tirón entre la audiencia. Confirmados ya Christian Gálvez en la presentación, el "Sevilla" en las entrevistas en el "backstage" y José Luis Moreno, Risto Mejide y Merche, como integrantes del jurado, la nueva incorporación de Kiko Rivera le va a dar al programa un morbo añadido. Porque no se sabe a ciencia cierta qué tal lo hará el muchachote en su regreso a España - tras su paso por "Supervivientes" -, pero de lo que no cabe ninguna duda es que mucha gente verá el programa especialmente para verle a él.

De esta forma, las paces que firmasen Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez hace sólo cosa de un mes se han visto refrendadas con el acuerdo entre Mediaset y Kiko Rivera, fruto del cual ha nacido este primer proyecto para el chaval en Telecinco, del que es muy probable que se vean beneficiadas ambas partes.

Sin duda, en este caso lo de menos será el nivel que demuestre el "hijísimo" en sus intervenciones ante las cámaras y hasta me atrevería a decir que cuanto peor lo haga el caballerete más gente querrá ver el programa. Así somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.