Juegos en Familia comienza sus castings

El canal infantil Boing ha iniciado el casting del programa “Juegos en Familia", un nuevo concurso familiar basado en juegos de mesa, donde padres e hijos se divertirán jugando juntos, intentando vencer al equipo contrario. Los vencedores tendrán la oportunidad de ganar un gran premio final.

Los equipos familiares tienen que estar formados por cuatro miembros: el padre, la madre y dos hijos con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. Para apuntarse al casting hay que enviar los datos personales de cada uno de los participantes (nombre, edad y teléfono de contacto) a esta dirección de correo: juegosenfamilia@islaproducciones.es .

El concurso es una adaptación del programa americano “Family Game Night". Aquí podéis ver el programa:



Si vuestra familia se adapta a las edades desde aquí os animamos a que os apuntéis. ¡Mucha suerte!

104 comentarios:

  1. Tengo una pregunta.¿Si el miembro de la familia no es hijo sino que primo podría ir?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si podría ir puede ser primo,hijo,amigo...

      Eliminar
    2. Quiero apuntarme.como lo año

      Eliminar
  2. contéstenme lo antes posible por favor.

    ResponderEliminar
  3. que hay que hacer para ir a concursar yo tengo dos hijos de 9 y 13 años al cocurso de juegos en familia gracias

    ResponderEliminar
  4. mi hermana tiene 15 años y no puede concursar entonces quedariamos 3 miembros puedo aun asi ir a concursar me hace mucha ilusion y a mi hermana tambien por fa dejarme

    ResponderEliminar
  5. ola anonimo tienes q mandar un mail con detalle de todas las personasq vallan a concursar los niños tienen q tener edad entre 8 y 14 el mail es juegosenfamilia@islaproducciones.es
    gracias adios y denada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

      Eliminar
    2. TU AS PARTICIPADO? ES POR SABER COMO PUEDO TENER SU TELEFONO

      Eliminar
    3. de donde se epunta!!!!!!????? :S

      Eliminar
  6. ¿como se puede participar en JUEGOS EN FAMILIA de boing?

    ResponderEliminar
  7. se puede participar con los padres y en vez de dos hijo un hijo/a y un primo/a? adios y gracias

    ResponderEliminar
  8. donde se puede participar en juegos en familia?
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Donde hay que meterse para poderse a puntar en juegos en familia?
    quien lo sepa que RESPONDA por favor...

    ResponderEliminar
  10. ¿I si uno de los niños tiene 7 años?

    ResponderEliminar
  11. se puede concursar tus dos hermanos i la madre? en vez del padre la madre i los hermanos contestad plis grcias

    ResponderEliminar
  12. ¿SE PUEDE EN VEZ DE 2 HIJOS UN AMIGO/A? QUIEN LO SEPA¡QUE RESPONDA

    POR FAVOR

    ResponderEliminar
  13. SOY LA DE ANTES LO SIENT MUCHO Y EL CONCURSO ES JUEGOS EN FAMILIA

    ResponderEliminar
  14. puede venir sobrino?

    ResponderEliminar
  15. solamente tenemos un hijo
    ¿puede venir nuestro sobrino?

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta¿Se desplaza de Sevilla?

    ResponderEliminar
  17. si es fuera de Sevilla ¿Pagan el desplazamiento los concursantes?

    ResponderEliminar
  18. y si mi hermana tiene 3 años y no puede ir ¿puede ir mi prima que tiene 9 años?

    ResponderEliminar
  19. contestar lo mas rapido posible

    ResponderEliminar
  20. mi hermano tiene 5 años años dejale ir porfi Emilio

    ResponderEliminar
  21. mi hijo de 7 años está muy ilusionado en ir, no para de decirlo, no tenien hermanos pero podría ir con un primo, podrían acompañarlo sus tíos en vez de sus padres?? alquin me puede contestar??

    ResponderEliminar
  22. Disculpar es el programa JUEGOS EN FAMILIA

    ResponderEliminar
  23. Comentar que Juegos en Familia grabó dos temporadas en 2011 y ya no ha vuelto a grabar más, ni tampoco se espera que lo haga. Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el teléfono de juegos en familia?

      Eliminar
  24. hola tengo una niña de 9 años que esta muy ilusionada en participar pero no tiene hermanos puede participar un primo con ella?espero la respuesta lo mas pronto posible gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo hemos dicho varias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  25. hola tengo un problema es que mi hermano tiene cinco años y no puede participar me podrian decir algun concurso donde puedan niños de 5 y 11 años por fabor

    ResponderEliminar
  26. hola quiero apuntarme a juegos en familia con mi hermano que tiene site años y mis papas pero donde se hace el casting.


    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Si el niño más interesado en ir tiene 7 años, ¿no podria ir?

    ResponderEliminar
  28. Si puede ir, si sabe leer, ponen que es 8 porque la mayoría de los juegos ahí que leer, también pueden ir los niños de 15 pero si los acaba de cumplir, si no tenéis dos hijos, podéis traer otro miembro de la familia, primo o amigo y si no tegusta salir en la tele tu hijo puede ir con sus tíos, abuelos u otro miembro mayor de edad. Gracias
    Emilio PIneda

    ResponderEliminar
  29. Una pregunta Emilio Pineda os hemos enviado dos mensajes y no nos habéis llamado, porque?
    A mis hijas les encanta Juegos en familia y lo ven todos los días que lo dan.
    La pequeña tiene 7 años pero sabe leer perfectamente. Puede ir, ¿verdad?
    ¿ Podrás mirar el correo de Juegos en familia en cuanto antes por favor?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. hola soy herminia y quiero jugar en juegos en familia pero mi hermana tiene 18
    años puede participar

    ResponderEliminar
  31. Hola me llamo Laura Andrés Cisneros soy de Pesquera de Duero y soy de castilla y León

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Laura Andrés Cisneros quiero participar en juegos en familia Emilio pineda puedo ser la capitana de coger targetas

    ResponderEliminar
  33. Hola me llamo Begoña Andrés Cisneros soy de Pesquera de Duero y soy de Castilla y León

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen pero vosotros no sabéis donde se participa,esque mi papá y mi mamá mi prima y yo queremos apuntarnos y no sabemos donde es nos podían decir donde es esa nos estamos volviendo locas buscando sitios para apuntarnos

      Eliminar
  34. “¡BOING está preparando una nueva temporada de

    “JUEGOS EN FAMILIA!”


    Estamos en la fase de selección de los próximos concursantes. Si queréis formar parte de la familia Boing y de “JUEGOS EN FAMILIA”, necesitamos:


    * A papá y mamá junto a dos hij@s (de entre 8 y 14 años). En esta nueva temporada podrán, excepcionalmente, participar un hijo/a del matrimonio y su primo/a.

    * Os invitamos a participar en el proceso de selección que se celebra en Madrid y en el programa, en caso de ser seleccionados, (sin costear el traslado).

    * Se graba en las dos últimas semanas de agosto y la primera de septiembre.


    Si reúnes los requisitos, ponte en contacto con nosotros y envíanos a: castingjef@60db.es


    * Una fotografía de los 4 miembros que quieren concursar.

    * Una breve explicación de por qué queréis participar y una descripción de la familia. (quien es el más divertido, el más inquieto, el más perezoso, el cabeza pensante…)

    * Datos de los 4. Nombre completo, edades, ciudad de residencia, teléfono de contacto.

    * Envíanos todos estos datos, sin dejarte ninguno, y nos pondremos en contacto con vosotros para poder citaros a un casting presencial en Madrid. (las fechas de casting son del 16 de julio al 10 de agosto)

    ResponderEliminar
  35. “¡BOING está preparando una nueva temporada de

    “JUEGOS EN FAMILIA!”


    Estamos en la fase de selección de los próximos concursantes. Si queréis formar parte de la familia Boing y de “JUEGOS EN FAMILIA”, necesitamos:


    * A papá y mamá junto a dos hij@s (de entre 8 y 14 años). En esta nueva temporada podrán, excepcionalmente, participar un hijo/a del matrimonio y su primo/a.

    * Os invitamos a participar en el proceso de selección que se celebra en Madrid y en el programa, en caso de ser seleccionados, (sin costear el traslado).

    * Se graba en las dos últimas semanas de agosto y la primera de septiembre.


    Si reúnes los requisitos, ponte en contacto con nosotros y envíanos a: castingjef@60db.es


    * Una fotografía de los 4 miembros que quieren concursar.

    * Una breve explicación de por qué queréis participar y una descripción de la familia. (quien es el más divertido, el más inquieto, el más perezoso, el cabeza pensante…)

    * Datos de los 4. Nombre completo, edades, ciudad de residencia, teléfono de contacto.

    * Envíanos todos estos datos, sin dejarte ninguno, y nos pondremos en contacto con vosotros para poder citaros a un casting presencial en Madrid. (las fechas de casting son del 16 de julio al 10 de agosto)



    ¡¡Os esperamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta el traslado lo pagan los concursantes??

      Eliminar
    2. El desplazamiento al casting lo pagan los participantes.

      Saludos

      Fernando

      Eliminar
    3. No se pagan los traslados. Gracias

      Eliminar
    4. una cosa se pagan o no?

      Eliminar
    5. Me parece pésimo que no se admitan más tipos de familia y no entiendo que no se puedan presentar mamá y marido con hijos y primos o papa y mujer con hijos y primos. No sé en que siglo vivís.

      Eliminar
  36. una pregunta si tu padre no puede ir puedes llevar a tu abuelo

    ResponderEliminar
  37. una pregunta si tus padre no puede ir al concurso puede ir mi abuelo

    ResponderEliminar
  38. No, sólo pueden ir el padre y la madre, y en esta ocasión se permite que vaya un primo en lugar de uno de los hijos.

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy una madre divorciada,nuestra FAMILIAS es monoparental,compuesta de tres
      miembros,mi hija de 11 años mi hijo de 18 y yo.Mi hija tenía mucha ilusión por ir al concurso y pensábamos que podría acompañarnos otro miembro de la familia,el abuelo/a,tío/a.Pero hemos leído en los comentarios que tiene que ser padre y madre.NO LO VEMOS JUSTO.Existen otros tipos de familias. GRACIAS

      Eliminar
    2. estoy TOTALMENTE de acuerdo

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con tigo

      Eliminar
    4. Me parece discriminatorio el que las familias separadas/divorciadas/viudos o viudas no puedan participar ya que hoy en día las familias son alargadas y se da mucho el caso de mamá con marido e hijo común con hijo de uno sólo de ellos e incluso mamá y papá con dos hijos pero no hijos comunes, es totalmente injusto y gratuita esta discriminación y por mi parte haré pésima publicidad de esto.

      Eliminar
  39. Hola soy Sebastián tengo doce años y soy hijo unico no tengo ni primos ni sobrinos comprendidos entre las edades de 8 y 14 años.
    ¿Podria ir con un amigo?

    ResponderEliminar
  40. Y sis tu madre no puede ir y tu hermano tampoco puede ir la novia de tu padre y su hijo? Necesito la respuesta rapido porfiiii.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. no no se puede con la novia de tu padre tu si pero tiene que ser 4 personas y tiene que ser madre padre amigo/a puede ser chico o chica y sus hijos o hijas na pregunta esque no me va los interrogantes cuando empieza juegos en familia rapido contestarme es para que un familiar lo sepa ¡¡¡.

    ResponderEliminar
  42. ¿En qué consiste el casting?

    ResponderEliminar
  43. Mis padres,hace un año que estan separados,puede venir un amigo de la familia?,seriamos mi madre nuestro amigo(en vez de mi padre)mi hermano y yoo porforfiiiiiii que es muy divertidooooooo!!!!;)

    ResponderEliminar
  44. Donde es el casting? Responder ya porfii! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  45. hola me llamo Samuel y tengo 7 años ¿puedo concursar? es que me haria mucha ilusion por favor contestarme para poderme apuntar rapido

    ResponderEliminar
  46. hola me llamo Samuel y tengo 7 años ¿puedo concursar? es que me haria mucha ilusion por favor contestarme para poderme apuntar rapido

    ResponderEliminar
  47. ¿una pregunta si no se vive en sevilla te pagan el transporte?

    ResponderEliminar
  48. hola una pregunta si mi madre esta separada i no tengo hermanos, ¿podemos ir onque seamos dos?

    ResponderEliminar
  49. A veeer soooooy la del divertido contestarmeeeeeeee yaaaaaaaa!!!;)

    ResponderEliminar
  50. Holaaaaaa quierooooo concursarrrrr

    ResponderEliminar
  51. holaaaaaaaaa yo quiero concursar con mi familia pues soy muy muy divertida

    ResponderEliminar
  52. Pocaa personalidad!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!. Me llamo Joaquin Almodovar, my hija esta muy ilusionada en poder paticipar en el concurso Juegos en Familia. Que tendria que acer para poder paticipar?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  54. hola yo tengo un hijo de 7 años ¿podria ir?por favor respondeme pronto.

    ResponderEliminar
  55. hola mi hijo tiene 7 años¿podria ir?por favor respondeme pronto

    ResponderEliminar
  56. hola me llamo Alvaro y tengo 7 años por favor me haria mucha ilusion concursar por favor respondeme pronto que me quiero apuntar y por cierto pueden ir dos hermanos no gemelos

    ResponderEliminar
  57. hola me llamo alvaro y me gustaria saber si puedo ir con 7 años a juegos en familia.por favor respondeme pronto

    ResponderEliminar
  58. Hola soy nicol tengo 9anos y me gustaria parti sipar en juegos en familia

    ResponderEliminar
  59. ME puede respon der rapido

    ResponderEliminar
  60. Hola mi hermana tiene 7 podría participar conmigo que tengo 9 y mis padres

    ResponderEliminar
  61. Ami me gusta boing pero no quiero ir a juegos en famila

    ResponderEliminar
  62. UNA PREGUNTA EL VIDEO COMO SE MANDA ???

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes, somos familia numerosa y queremos participar en juegos en familia mis hijos se llaman Jon Ander, y Asier. ¿Que tenemos que hacer para poder participar? Muchas gracias. Nuestro correo electrónico es; alfn1972@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  64. Hola me llamo Alejandra Pineda Y tengo 10 años, me gustaria ir a juegos en familia, nunca me pierdo ningun programa, y ademas soy muy divertida, tambien se mover las orejas. Por cierto ¿Cuando es el proximo casting? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  65. Mi hermana tiene 7años puede ir?

    ResponderEliminar
  66. donde esta el casting

    ResponderEliminar
  67. ¿Donde esta el cantin?

    ResponderEliminar
  68. isabel garcia rodriguez2 de junio de 2013, 11:01

    hola,me gustaria participar en juegos en familia tambien me gustaria saber como tengo que hacer para que mi familia y yo podamos ir. por favor contestar un besito

    ResponderEliminar
  69. HOLA NOS GUSTARIA IR AL PROGRAMA, DONDE SE HACE?
    TENEMOS UN PEQUEÑO PROBLEMA, QUE MI HIJO EL MAS PEQUEÑO VA A CUMPLIR 7 AÑOS EL 31 DE JULIO. PUEDE PARTICIPAR PORFAVOR?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. hola nos gustaria mucho ir al progama.Pero mi hermano tiene5años y yo tengo 10años.Nos gustaria mucho ir.Porfavor.NUMERO 622829932

    ResponderEliminar
  71. Hola! Nos gustaria poder participar en el concurso,Reunimos las condiciones para participar tenemos 12 y 9 años mis padres algunos mas.Siempre q podemos lo vemos. Mi correo es m.mayte2008@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. Ya no existe bi boing

    ResponderEliminar
  73. podria participar con mi amiga

    ResponderEliminar
  74. Hola soy darla podríamos concursar en el programa juegos en familia si podemos el número es 717108035 y 639529786

    ResponderEliminar
  75. hola soy Angela PERO ME LLAMAN Angie soy una niña de 10 años quiero participar en el concurso de juegos en familia con mi tito , mi madre ,mi prima y yo mi hermana tiene 4 años
    y por eso no puede participar mi padre tan poco porque tiene trabajo pero quiero ir al concurso
    por favor llama a este numero 955455662 llama por fabor

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.