Juanjo Cardenal tiene que ser sustituido temporalmente en Saber y Ganar

Si hay en "Saber y Ganar" alguien absolutamente fundamental, además del propio Jordi Hurtado, ése es Juanjo Cardenal, la voz en off del programa, el "compañero desde las alturas" de Jordi desde tiempos inmemoriales. Porque... ¿quién no recuerda ese "¡atención, pregunta!" del concurso "Si lo sé no vengo"? Esa voz la ponía Juanjo Cardenal ya hace más de veinte años, igual que ha venido aportando su gran timbre durante estos casi tres lustros de "SYG". Pues bien, la noticia, en este caso nada positiva, es que Juanjo no pudo participar en los programas que se están emitiendo actualmente, por encontrarse en un delicado estado de salud.

Los que hemos conocido a Juanjo Cardenal podemos decir que es una persona encantadora, tal vez un tanto seria, aunque absolutamente educada y correcta. Es por ello por lo que desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos una pronta recuperación.

Mientras tanto, su puesto en "Saber y Ganar" lo ha ocupado Jordi Royo, un doblador de cine con una voz realmente atrayente. Éste es el resultado del primer programa emitido con Royo como voz en off:



La verdad es que Jordi Royo no lo hace nada mal, aunque reiteramos nuestro deseo de que Juanjo Cardenal se recupere y pueda volver pronto a ocupar el que ha sido su puesto durante tantos años.

6 comentarios:

  1. Llevo unas cuantas semanas que no puedo ver el programa y hoy me encuentro con que la voz no es la de Juanjo. ¿alguien me puede ayudar? ¿qué ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. Somos 2 abuelitos jubilados que no nos perdemos el programa diario de SYG.
    Tenemos la foto de Juanjo Cardenal. Dios quiera que retorne pronto al programa.
    Momentáneamente, sería bueno que publiquen la foto de Jordi Royo, para que no se escuche como una voz misteriosa.

    Saludos y felicitaciones desde Bs As Argentina.
    Juan y Evelia

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor programa que he visto en cualquier parte del mundo, tiene todo lo que hay que tener, no es especulativo ni fantasioso, está muy bien conducido y apoyado y me hace pasar un rato muy ameno y además hace que esté en permanente contacto con mi familia en Venezuela que no se lo pierde.Le deseo pronta recuperación al Maestro Cardenal y que este maravilloso programa siga por muchos años.

    Un cordial saludo desde Tenerife, España
    Enrique Barrios.

    ResponderEliminar
  4. que se mejore Juanjo cuanto antes,pero que pasa con Pilar

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Marta María,vivo en Argentina y hace 14 años que los sigo y día a día veo la excelencia del programa, aquí sale al aire casi un mes después que el original, pero bienvenido sea de todos modos.-Los concursantes son de un nivel altísimo que realmente nos cultivan con su sabiduría "Felicitaciones a todos".-Y ahora quiero decirles que aunque no lo conozco a Juanjo (dicho su apócope con cariño)extraño, mas que su voz, el aporte de sus conocimientos en sus aclaraciones abituales...FERVIENTES DESEOS DE PRONTA RECUPERACIÓN Y REGRESO...lo esperamos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá se recupere pronto Juanjo, lo echo de menos :-(

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.