Jorge Fernández y María José Suárez, la pareja más refrescante del verano

Jorge Fernández, el presentador de "La Ruleta de la Suerte", ha realizado un acto promocional de la tónica Schweppes junto a María José Suárez. Se trata de dar un impulso a las ventas de esta popular bebida y para ello qué mejores embajadores que María José y Jorge, ambos jóvenes, frescos y atractivos, que además tienen en común haber seguido la misma trayectoria profesional, con ese salto desde su carrera como modelos hasta la de presentadores de programas de entretenimiento.

También ha resultado idóneo el lugar elegido para la sesión fotográfica: ni más ni menos que la parte alta del mítico edificio Capitol, en plena Plaza del Callao madrileña, donde la marca mantiene un gran anuncio permanente desde tiempos inmemoriales.

Qué duda cabe que con la grabación de este anuncio para la tele Jorge y María José se van a convertir en la pareja más refrescante del verano y, quién sabe, a lo mejor hasta algún periodista de la mal llamada "prensa del corazón" pretende encontrar entre ellos algo más que una simple relación profesional. Al fin y al cabo la Suárez, ex del tenista Feliciano López y gran amiga de Elena Tablada - la ex de Bisbal - , es una habitual de ese mundillo. Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.