Hoy comienza la gran ofensiva de Cuatro

Comienza la "Operación Verano" en Cuatro, a través de la cual Mediaset pretende revitalizar esta cadena y convertirla en líder de audiencia. Para ello va a poner toda la carne en el asador y hoy mismo habrá nada menos que tres estrenos, de los cuales dos son concursos: "Mójate", una especie de "Fama, a bailar" en formato piscinero, que se trasmitirá diariamente a partir de las 21:30H; y "Uno para ganar", el concurso de habilidad presentado por Jesús Vázquez y que será emitido a partir de las 22:30H. La verdad es que no tendrá fácil Vázquez en su estreno, pues tendrá que competir con el estreno de "11-M" en Telecinco, con un nuevo episodio en La 1 de la serie "Los misterios de Laura" y con una película en Antena 3. Veremos qué tal se le da la cosa.

Por otra parte, el tercer estreno de hoy va a ser "No le digas a mamá que trabajo en la tele", un programa pilotado por Goyo Jiménez, Lorena Castell y Dani Rovira, que emitirá imágenes divertidas e impactantes de la pequeña pantalla.

Claro que la "Operación Verano" de Paolo Vasile y los suyos no se quedará en estos refrescantes espacios, sino que irá más al fondo de la cuestión. En concreto, se reforzarán los horarios en donde Cuatro presenta problemas, la sobremesa y la tarde, y se harán nuevos fichajes. Uno de los primeros ha sido el del periodista Roberto Arce - proviniente de Antena 3 -, que presentará las noticias de las ocho de la tarde a partir del próximo mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.