El casting de Uno para ganar

Hoy lunes, a partir de las 22:30H, vuelve a emitirse en Cuatro el programa "Uno para ganar", el espectacular concurso de habilidad que tuvo un gran tirón de audiencia en su estreno de la semana pasada. El nuevo espacio, presentado por Jesús Vázquez, se anotó un 9,2%, con nada menos que 1.460.000 espectadores.

Recordamos que "Uno para ganar" es la adaptación española del formato de la NBC estadounidense "Minute to win it", un espacio en el que los concursantes deben mostrar sus habilidades para conseguir un premio máximo de 500.000 euros. Se llevarán este fenomenal premio si consiguen superar las diez pruebas que les propongan. Éstas estarán dentro de una serie de 20 que se explican en la web de Cuatro. Son todas bastante curiosas y divertidas. Entre ellas: mover una caja llena de pelotas de ping pong atada a la cintura hasta que la caja quede vacía; con una sola mano, retirar un billete debajo de una moneda colocada en el borde de un vaso sin que la moneda se mueva de su sitio; soplar sobre una baraja de cartas equilibrada en el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas; mover bolas de algodón de un cuenco a otro sólo con la nariz; encestar siete lápices en siete vasos en línea, haciéndolos rebotar sobre su goma.

En este vídeo podéis ver, muy brevemente, otra de las pruebas, la de insertar la moneda en el tenedor:




Pues nada, ya sabéis, los que seais habilidosos podéis llamar al teléfono 806 42 48 04 para participar en el casting. Puede ser una buena oportunidad para ganar dinero. ¡Suerte!

12 comentarios:

  1. A donde envio mi video? lo tengo hecho desde hace varios dias pero no se a donde tengo que mandarlo,me podrian informar,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Teóricamente debería poder subirse en la web de Cuatro, pero hasta donde yo sé la opción no está habilitada.
    Por ello, tienes que llamar al 806 42 48 04 y esperar a que contacten contigo y te digan cómo hacerles llegar el vídeo.
    Suerte!!!

    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber cuál es el correo para enviar el video de uno para ganar. Llevo varios dias intentandolo en la web de cuatro, pero no me es posible

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaria saber por alguien que haya llegado a ir a los casting de uno para ganar como fue, si lo recogieron y los llevaron a algun sitio y si algun familiar pudo acompañaros o no. muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo comparto la opinión del compañero, yo estuve en el casting el día 23 de Septiembre fue un día agotador pienso que ya están elegido por varios detalles que observe allí, bueno el caso es que necesitan gente de relleno para grabar los stock publicitarios y por eso aceptan a casi todos los aspirantes, no os hagáis muchas ilusiones.
    Además de los que eligen después de quedarse allí hasta el lunes no todos graban y de los que gravan no todos se emiten y si no se emiten no te dan el dinero.
    Lo peor es que todo esto no lo sabes hasta que no estás allí, yo me hubiera ahorrado el dinero del viaje que fueron 210.65€ y mi tiempo.
    Bueno espero que os sirva para vuestra decisión.
    suerte

    ResponderEliminar
  6. pues creo ke si lo ke he leido es cierto deke se rien de ti y luego aparte de gastarte el dinero ke no ay no te cojen pues ke putada y ke poco tacto eso no se hace pero bueno ami me gustaria intentarlo y verlo con mis propios ojos eso de ke se rien de todos nosotros x ser optimistas y de mas.gracias x el aviso un beso a todos y ojala no sea asi.xao

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria saverr donde estas los videos para practicar y asi enviarlos al programa!!gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor alguien que explique que pruebas se hacen pa que decidan si te quedas o no???

    Voy a ir,,,,, ;-/

    ResponderEliminar
  9. Hola deceo participar pero nose a donde tengo que mandar en video si me podeis ayudar porfavor os lo adradecia gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qusiera saber si teniendo 17 años podria participar con alguien mayor se edad, ¿El casting es en Madrid? Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Sera denunciable?como si ganas el dinero y el programa no se emite no te pagan?

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaria saber si para ir te pagan la estancia y el viaje es que me gustaria ir muchas gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.