Comienza la gran ofensiva de Cuatro

La semana que viene comienza la "Operación Verano" en Cuatro, a través de la cual Mediaset pretende revitalizar esta cadena y convertirla en líder de audiencia. Para ello va a poner toda la carne en el asador y este mismo lunes, día 4, habrá nada menos que tres estrenos, de los cuales dos son concursos: "Mójate", una especie de "Fama, a bailar" en formato piscinero, que se trasmitirá diariamente a partir de las 21:30H; y "Uno para ganar", el concurso de habilidad presentado por Jesús Vázquez y que será emitido a partir de las 22:30H. La verdad es que no tendrá fácil Vázquez en su estreno, pues tendrá que competir con el estreno de "11-M" en Telecinco, con un nuevo episodio en La 1 de la serie "Los misterios de Laura" y con una película en Antena 3. Veremos qué tal se le da la cosa.

Por otra parte, el tercer estreno de ese día 4 será "No le digas a mamá que trabajo en la tele", un programa pilotado por Goyo Jiménez, Lorena Castell y Dani Rovira, que emitirá imágenes divertidas e impactantes de la pequeña pantalla.

Claro que la "Operación Verano" de Paolo Vasile y los suyos no se quedará en estos refrescantes espacios, sino que irá más al fondo de la cuestión. En concreto, se reforzarán los horarios en donde Cuatro presenta problemas, la sobremesa y la tarde, y se harán nuevos fichajes. Uno de los primeros ha sido el del periodista Roberto Arce - proviniente de Antena 3 -, que presentará las noticias de las ocho de la tarde a partir del próximo mes de septiembre.

4 comentarios:

  1. ¿este concurso no tiene una dirección de correo electrónico?

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no hacéis un correo electrónico para que la llamada no nos cueste tanto?

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria concursar en el programa de uno para ganar me gustaria que me mandaran a mi correo toda la informacion y los sitio o lugares donde asen casting mi correo es morena_fashion_21@hotmail.com espero respuestaY SOIS EL MEJOR CONCURSO QUE AVEIS ECHO PERO LOS SOIS POR EL MEJOR PRESENTAR QUE PODEIS TENER EN ESTE PROGRAMA

    ResponderEliminar
  4. hola Jesus me encanta tu programa y me gustaria participar.Me gustaria a mi tambien que me mandaran a mi correo toda la informacion y los sitio o lugares donde asen casting mi correo es ouedguillaume@hotmail.com gracias y un grande saludos a todos

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.