Comienza el casting de Juegos en Familia

El canal infantil Boing ha iniciado el casting del programa “Juegos en Familia", un nuevo concurso familiar basado en juegos de mesa, donde padres e hijos se divertirán jugando juntos, intentando vencer al equipo contrario. Los vencedores tendrán la oportunidad de ganar un gran premio final.

Los equipos familiares tienen que estar formados por cuatro miembros: el padre, la madre y dos hijos con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. Para apuntarse al casting hay que enviar los datos personales de cada uno de los participantes (nombre, edad y teléfono de contacto) a esta dirección de correo: juegosenfamilia@islaproducciones.es .

El concurso es una adaptación del programa americano “Family Game Night". Aquí podéis ver el programa:



Si vuestra familia se adapta a las edades desde aquí os animamos a que os apuntéis. ¡Mucha suerte!

26 comentarios:

  1. ¿Cual es el numero o hotmail de juegoas en familia para participar?.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juegosenfamilia@islaproducciones.es

      Eliminar
  2. como se puede apuntarse al casting de juegos en familia????

    ResponderEliminar
  3. disculpa, tengo una pregunta mi hermano tiene 16 años puede participar

    ResponderEliminar
  4. pueden participar niños de 5 años

    ResponderEliminar
  5. no pueden niños de 5 años , solo de 8 a 14 lo de aproximadamente significa que pueden participar niños de 7 años i medio

    ResponderEliminar
  6. y pueden ser primos o solMENTE HERMANOS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho juegos en familia

      Eliminar
    2. yo tambien quiero que se apunte un primo mio porque tiene 6 años pero creo que solo puede ser tu padre,tu madre,tu y tu hermano/a.

      Eliminar
  7. puede apuntarse mi hermano de 6 i medio es que le hace mucha ilusion.

    ResponderEliminar
  8. se pueden a puntar una niña de 11 ,otra niña de 7 y medio y otro de 20 meses y los padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de 20 meses no los demas si

      Eliminar
  9. Se puede apuntar en vez del padre otro hermano

    ResponderEliminar
  10. ¿como me podria apuntar a juegos en familia?

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuándo es el casting de juegos en familia, o el siguiente casting que vais a hacer?

    ResponderEliminar
  12. por favor , se podrian apuntar tres niños y sus padres?

    ResponderEliminar
  13. solo niños de 8 a 14 años

    ResponderEliminar
  14. cual es el numero para apuntarse a juegos en familia???????????????

    ResponderEliminar
  15. como se hace para participar en juegos en familia

    ResponderEliminar
  16. NECESITO SABER COMO IR A JUEGOS EN FAMILIA POR FAVOR CONTESTAR PRONTO

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Anna, tengo un hermano que va a cumplir 7 en febrero del 2014, el quiere participar, ¿podría?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.