Carlos Sobera y Jesús Vázquez, invitados a escaparse a Navarra

El Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra ha enviado a 22 periodistas y presentadores de televisión y radio, una fotografía con su propia imagen a tamaño real con el fin de que puedan colocarla en su lugar de trabajo mientras se escapan a conocer Navarra. La acción, realizada en el marco del Plan Promocional de Marketing Turístico “Reyno de Navarra” 2011 y, en concreto, de la campaña “Te quedarás”, pretende llamar la atención, generar simpatía y fomentar el interés por Navarra como destino turístico.

Lo más destacable en nuestro caso es que entre estos 22 profesionales han sido elegidos tanto Carlos Sobera, presentador de "Atrapa un millón", como Jesús Vázquez, quien actualmente conduce "Allá tú", "Uno para ganar" y próximamente "The Voice".

Otros presentadores también invitados han sido Jordi González, Jaime Cantizano, Ana Pastor, Anne Igartiburu, Matías Prats, Karlos Arguiñano, Florentino Fernández, Pablo Motos o las mismísimas María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana.

Qué duda cabe de que hay que felicitar al Gobierno de Navarra por esta iniciativa tan original, que contribuirá a promocionar notablemente a su Comunidad Autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.