Aspirantes a participar en Uno para ganar

Qué duda cabe que para presentarse a "Uno para ganar" hay que ser muy hábil, vamos, un auténtico virguero o virguera capaz de hacer el pino con la nariz.

Aquí tenemos algunos ejemplos de vídeos remitidos por aspirantes a participar en el concurso.

En este caso vemos cómo realizar la prueba de los dados:



Y en este otro, podemos constatar la manera de resolver la complicada prueba de los bolígrafos:



Por último, así se afronta la pirámide de los vasos:



Recordamos que para participar en el casting hay que los que seais habilidosos y os queráis atrever con el casting podéis llamar al teléfono 806 42 48 04 para participar en el casting. Puede ser una buena oportunidad para ganar dinero. ¡Suerte!

7 comentarios:

  1. Hola,

    Me han llamado para el concurso; ya les he enviado fotos y una carta de presentación, ahora me falta grabar los vídeos de las pruebas para determinar si entro o no en el concurso. ¿Alguien sabe si el programa costea el viaje y los gastos del hotel? Es interesante saberlo ya que hay que llevar 3 acompañantes como público.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí. En todos los concursos del mundo mundial te pagan los gastos de viaje a ti y a los acompañantes que te pidan que lleves.
    Mucha suerte!!!!

    Fernando

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me han llamado y los gastos para ir al casting corre por cuenta de uno

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo comparto la opinión del compañero, yo estuve en el casting el día 23 de Septiembre fue un día agotador pienso que ya están elegido por varios detalles que observe allí, bueno el caso es que necesitan gente de relleno para grabar los stock publicitarios y por eso aceptan a casi todos los aspirantes, no os hagáis muchas ilusiones.
    Además de los que eligen después de quedarse allí hasta el lunes no todos graban y de los que gravan no todos se emiten y si no se emiten no te dan el dinero.
    Lo peor es que todo esto no lo sabes hasta que no estás allí, yo me hubiera ahorrado el dinero del viaje que fueron 210.65€ y mi tiempo.
    Bueno espero que os sirva para vuestra decisión.
    suerte

    ResponderEliminar
  5. esto no me gustaa yo quiero una pagina en la qe salgan TODAS las pruebas de 1 para ganar esuqe quiero hacer unos juegos enlos que salgan prubas un poco faciles porfavor si alguien se sabe pruebas o una pagina web en las qeu salen todas o la mayoria que me la diga cuanto antess porfavoor!

    ResponderEliminar
  6. el año pasado en noviembre me llamaron ,hice las pruebas las grabe y todavia estoy esperando que me contesten

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes, me llamaron ayer para hacer el casting de atrapa un millon, y tengo varias dudas que porfabor me gustaria que me aclararan, Es obligatorio ir a concursar con un familiar, NO se puede ir con algun amigo, y el casting, dura mucho tiempo, es que me dicen que son dos dias, y que si que tarda vastante,, yo vivo en Consuegra un pueblo de toledo, y no tengo auto propio y dependo de los horarios de los coches de linea, y tambien pregunto, hay que tener estudios, por que yo tengo los justos y de hace muchos años, ya que tengo 48, aunque las camaras no me inportan, me desenvuelvo bien en ellas. me puede contestar alguien pronto, pues la prueva la tengo el martes proximo. Gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.