Apúntate al casting de Uno para ganar

Como hemos venido informando, "Uno para ganar", el nuevo concurso de Jesús Vázquez en Cuatro, empezará a emitirse a partir de este lunes, día 4. Os recordamos que se trata de la adaptación española del formato de la NBC estadounidense "Minute to win it", un espacio en el que los concursantes deberán mostrar sus habilidades para conseguir un premio máximo de 500.000 euros.

En concreto son 20 las pruebas que proponen en el concurso, todas bastante curiosas y divertidas. Entre ellas: mover una caja llena de pelotas de ping pong atada a la cintura hasta que la caja quede vacía; con una sola mano, retirar un billete debajo de una moneda colocada en el borde de un vaso sin que la moneda se mueva de su sitio; soplar sobre una baraja de cartas equilibrada en el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas; mover bolas de algodón de un cuenco a otro sólo con la nariz; encestar siete lápices en siete vasos en línea, haciéndolos rebotar sobre su goma.

En este vídeo podéis ver al propio Jesús Vázquez atreverse con algunas de ellas:



Si queréis participar en el casting podéis llamar al teléfono 806 42 48 04, aunque ya os puedo anticipar que lo que tendréis que acabar haciendo es grabaros en vídeo haciendo una demostración de cómo hacéis algunas de las pruebas propuestas - no otras, sólo algunas de las 20 que ellos proponen - y enviarlo aquí.

Pues nada, ya sabéis, los que seais habilidosos aquí tenéis una buena oportunidad para ganar dinero. Torpes, abstenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.