Apúntate al casting de Gran Hermano 13

Ya se ha abierto el plazo para apuntarse a la nueva edición de Gran Hermano, el reality por excelencia, el programa presentado por Mercedes Milá desde el comienzo del milenio, desde aquella primera edición, que ya parece lejana, en la que se acabó imponiendo Ismael Beiro, que triunfó en olor de multitudes.

Para apuntarse al casting de esta nueva versión de GH sólo hay que llamar al 806 502 502. El único requisito exigido por Zeppelin es ser mayor de edad, aunque será indispensable dar mucho juego en la pequeña pantalla, exteriorizar todos los sentimientos, avivar la polémica dentro de la casa hasta hacerla "arder". Por eso, se buscan personas muy extrovertidas, con fuerza y personalidad, capaces de hacer cualquier cosa por lograr el triunfo. Como siempre, tímidos, abstenerse.

Si además de participar queréis tener algunas garantías para ganar el concurso, podéis seguir los consejos que dábamos hace unos días, "made in Pepe", probablemente el mejor estratega de GH en todos estos años de concurso.

54 comentarios:

  1. porque yo kiero apuntarme en el castng y tengo que llamar a un 806 siempre comunica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tan vien me kiero a puntar y esto es una mierda el 806 siempre esta comunicando esto es una estafa joderr no vas aporrte a puntar a nada

      Eliminar
    2. Me gustaria apuntarme a gran hermano xk es mi sueño desde k lovi la primera vez.Ni para yamar a ese numero no tengo dinero xk es mui cara la yamada

      Eliminar
  2. me parece que no se deberia llamar a un 806 estas lineas son demasiado caras, para apuntarse a cualkier casting me gustaria averme apuntado en gran hermano

    ResponderEliminar
  3. soy de los molares y me gustaria ir a gran hermano

    ResponderEliminar
  4. jolin yo yamo k te yamo y nunca cojen siempre comunica k otro sistema ahi para yamar o otra cosa???

    ResponderEliminar
  5. hola soy felicidad harcia pozo y sigo gran hermano desde que epezo quiero apuntarme pero no consigo ya que comunica lo primero que me quiero disculpa por las faltas pero e vivido en suecia tengo 48 años y bueno tengo la pequeña esperaza de poder entra en gran hermano a si que hos dejo mi telefono por si yamais que no creo un gran saludo y suerte mercedes con gran hermano te admiro 934627129y el de movil695301763

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! no hay otro tipo de forma para apuntarse a gran hermano?me gustaria participar, os dejo mi mail x si acaso isagom22@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  7. esta siempre comunicando y me gustaria participar en el gran hermano 12 me encanta das gerilla y se k ganare

    ResponderEliminar
  8. yo kero irrr soy de un pueblo de la sierra de cadizz y si voy parto la panaaa(ke doy er cante vamos)jeejjaunke no ganee mercedeee kere la mehoooo hueso_nama@hotmail.com nss vemooo

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, me llamo Daniel y me encantaría participar al (Gran Hermano.)
    Si me permiten os podía espricar mi situación:
    Yo me prometi a mi mismo una cosa, que es la siguiente, cuando tenga novia ir a (Gran Hermano) seria lo que mas me gustaría en toda mi vida.
    Pues mi pareja hizo una promesa con un amigo suyo y es la siguiente, que cuando cumpla los 18 años presentarse al (Gran Hermano) (ella y su amigo.)
    Pues nada la cuestión esta hay, ya a cumplido los 18 años pero los a cumplido durante esta edición del (Gran Hermano 12+1)
    Me gustaría presentarme en la siguiente edición pero nos gustaría presentarnos a nosotros.
    Me gustaría pedirla matrimonio en el (Gran Hermano) pero a sin los miclofonos a solas porque yo no quiero que por eso se gane nada. Yo solo lo hago porque el (Gran Hermano) le encanta a mi niña, el (Gran Hermano) es como un sueño para ella, y por eso que mejor lado para pedirla MATRIMONIO a solas que en el lugar de sus sueños.
    Bueno todo esto es muy importante para mi, nada mi gustaría mas, me encantaría casarme con ella, y me encantaría pedírselo en su sueño por decirlo de alguna manera, :) soy de MADRID, tengo 20 años, mi numero de teléfono es 655712337 (aveces puede que me salga comunicando o que no lo coja o no lo escuche pero eso no significa que no lo quiera cojer esque creo que aveces va mal, pero porfabor ensistir) mi e-Mail es danymodelo_20@hotmail.com
    Enserio muchisimas gracias a todos y todas, si me podreis ayudar con cualquier cosa de cualquier manera para meterme en la prosima edición seria lo mas bonito e importante en toda mi vida.
    Una vez mas MUCHISIMAS GRACIAS! :)

    ResponderEliminar
  10. pues yo me quiero apuntar al casting de gran hermano mi numero es: 697 258 879 y mi email: blanca_rubita_xula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo jose si me cogieran en gran hermano la tele sera diferente jajajajajajajaja yo daria mucho juego MI TELF. 697 654 560 buenas noches y un saludo.jose ramon barrionuevo.

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo 21 añoss soy brasileña pero vivo en bilbao. Tengo una hija de 5 meses y soy madre soltera! Me gustaria participar en el proximo concursoo.. aqui os dejo mi e,mail pq llamo y no me da!! tatabilbao@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola me quiero apuntar al casting de gran hermano tengo 18 años, estoy soltera. Soy de un pueblo de Málaga OLEEE ANDALUCÍA! Que se que a Mercedes Milá le gusta mucho el flamenco yo le canto tantas veces como me lo pida, esta claro. Me considero una persona divertida y muy traviesa, aveces se me va la cabeza de loca jeje, me encantaría participar en el siguiente concurso, no me he podido apuntar antes porque no tenía la mayoría de edad y ya que la tengo no he dudadooo!!! ME ENCANTA GRAN HERMANOOO... Aqui os dejo mi número 652195684 y mi msn es oleelosrubios@hotmail.com
    Muchas gracias. Besosssssss

    ResponderEliminar
  15. soy chica todavia pero cuando tenga 19 me apunto

    ResponderEliminar
  16. YO SOY UNA CHICA TENGO 25 AÑOS SOY DE MADRID ME ENCANTA LA MODA CONOCER GENTE NUEVA ESTUDIO TECNICO DE FARMACIAAA PARA MI LO MAS IMPORTANTE VIVIR LA EXPERIENCIA ME ENKANTA MERCEDES MILAA:)ME DA CURIOSIDAD SUS DEBATES PARA MI LOMAS IMPORTANTE VIVIR EXPERIENCIA SI SE GANA BIEN SI NO ME LLEVO 12 AMIGOS DE CASA O 13 BUENO MI EMAILL belengabancha@hotmail.com para que me localizeis ojala pueda vivir esta experiencia me den una oportunidad

    ResponderEliminar
  17. holaa me llamo fani soi de San fernando 8(Cadiz)tengo 20 años y pues no paro de llamar al 806502502 y comunica, me encantaria entrar en gran hermano porfavor nose como entrar en los casting ni nada aqui os dejo mi numero de telefono porsi acaso me dais una alegria 600297515
    1 besoo para Mercees Mila que eres unicaaaaaaaa..! eres la cañaaaa

    ResponderEliminar
  18. me gustaria entrar en gran hermano por q soi un chico estrobertido y mui compañero a los demas espero q me llamen este es mi numero 673630200

    ResponderEliminar
  19. ola me gustaria que me yamaran para gran hermano yo soy muy divertida y me encanta bailar..MI NUMERO ES:665946939.por favor llamame me gustaria mucho estar en telecinco.

    ResponderEliminar
  20. OLA ME LLAMO TAMARA Y ME GUSTARIA APUNTARME A GRAN HERMANO!!! TENGO 18 AÑOS. MORENA MIDO 1.67 PESO 59 KILOS MI CORREO ES : tamaratoledana@hotmail.com ESQUE YAMO I SIEMPRE COMUNICA!!!

    ResponderEliminar
  21. hola mersedes wuapisima soy un chico de tenerife un pokito lokito pero wueno de corason y muy bueno me gustaria ke me dieras la oportunidad de demostratelo,piensatelo ajjajaja aki te dejo mi numero 663465859

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo Antonio soy estrovertido y me gusta decir las cosas a la cara yo me considero ideal para entrar en la casa mi tlf es 958549329 686276682
    soy de granada y vuestro telefono esta siempre comunicando y me gustaria que me dierais otra forma de ponerme en contacto con vosotros, porque os aseguro que no os arrepentireis de meterme como concursante en la casa.

    un saludo , mercedes eres la mejor

    ResponderEliminar
  23. yo llamo para apuntarme al casting y da un toke y cuelga no ai otra manera para poder apuntarte????

    ResponderEliminar
  24. Hola mira que queria apuntarme al casting de gran hermano y cada vez que llamo me cuelga directamente queria saber si ai alguna otra manera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. brenda mas alvarez7 de junio de 2012, 19:12

    hola me llamo brenda soy de cuba pero vivo en Donostia San Sebastian y me gusaria hacer el casting para el proximo programa d gran hernano ¿Alguien sabe q tengo q hacer para apuntarme?por favor quien sepa q me diga q me diga q me haria ilusion .Gracias

    ResponderEliminar
  26. hola me llamo brenda y me gustaria saber q debo acer para apuntarme al proximo programa o concurso de gran hermano

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría ir al casting de Gran Hermano.
    Tengo 17 años y en Diciembre ago los 18. El problema es que no se si me dejaran o no .
    Si alguien me puede escribir un email a esta dirección : jonathanlr9@gmail.com , les estaría muy agradecidos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. yo soy de un pequeño pueblo de jaen y me gustaria entrar en gran hermano 14 xro siempre que yamo esta comunicando

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas, soy de Nerja y me gustaría presentarme al casting ya que he llamado al numero que ofrecéis y comunica, os dejo el mio para que me llaméis; Móvil: 660 41 92 80.
    ( Me gustaría informar de que esto no es ninguna queja, es más bien una posible forma de poder realizar el casting.)
    Un cordial saludo.
    Desde Nerja

    ResponderEliminar
  30. ola soy lourdes de un pueblo de cordoba tengo 22 años y 3 niños me gustaria participar en el proximo concurso de gran hermano,me gustaria ver de nuevo a mercedes mila!!! bss mi mvl es 679928759

    ResponderEliminar
  31. ola soy de Murcia me gustaría entrar este año a gran hermano donde tendría que llamar ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola soy carmen maría de murcia y me gustaría ir este año a gran hermano <, mi teléfono es 609921395 ,gracias

      Eliminar
  32. ME LLAMO MANOLI SOY DE SOCUELLAMOS UN PUEBLO DE CIUDAD REAL AUNQUE LLEVO 5 AÑOS EN SAGUNTO,ME GUSTARIA PARTICIPAR EN GRAN HERMANO PERO NECESITO QUE DEIS OTRO TELEFONO HO ME DIGAIS QUE HAY QUE HACER POR QUE EL OTRO COMUNICA TODO EL RATO Y ESO AMI ME MOSQUEA MUCHO SI NO PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PARRILLANA@HOTMAIL.ES 627978163 ESPERO NOTICIAS.

    ResponderEliminar
  33. ola me llamo caandra y tengo 16 cai 17 a mi mencant el grn hermano cuando teng 18 año m apunto mi lusion e entra y conocer mercedes milar es mi fan y soi gitana soi de valencia y tengo ganas ke tenga de 18 año para a puntarm gran hermano mi luusion es entra

    ResponderEliminar
  34. ola me llamo casandra y tengo 16 cai 17 a mi mencant el grn hermano cuando teng 18 año m apunto mi lusion e entra y conocer mercedes milar es mi fan y soi gitana soi de valencia y tengo ganas ke tenga de 18 año para a puntarm gran hermano mi luusion es entra

    ResponderEliminar
  35. hola me llamo daniel tengo 26 años,soy de vallekas el vecino del .j.el concursante de gran hermano de otra edicion me gustaria que me llamaran para entrar en la casa de este edicionion daria mucho morbo en la casa olo a seguro ya vera el juego que voy a dar en la casa,tengo un hijo de 7 años y mi mujer de 39 años mi vidas es todo un pañuelo jejeje 693988039

    ResponderEliminar
  36. wenas me llamo patricia soy de vigo tengo 25 años y me gustaria q me llamaran pa q viera todo el mundo como realmente soy porq puedo aseguraros q tengo muxo q dar

    ResponderEliminar
  37. hola gran hermano soy una chica que me gustaria entran en gran hermano,yo creo que lo aria muy bien,yo pienso que noa tienen que dar la oportunidades a personas anonimas,soy de bolivia tengo 37 años,y mi mayor ilucion es entran en gran hermano españa,siempre que quiero apuntarme la linea comunica,por favor llamarme 644o73736

    ResponderEliminar
  38. holaaaa!!!soy una chica de rumania y vivo en alicante,tengo 25 años y llevo 7 años en españa,me encantaria participar en gran hermano,puesto k soy una chica muy extrovertida,tengo mucha personalidad y soy muy sincera.Espero respuesta,mmmmuuuaaakkk

    ResponderEliminar
  39. hola soy un chico de 22 años y mi ilusion es ir a gran hermano soy de cordoba y siempre llamo pero nunca me lo cojen quisiera saber si hay otra forma de conctatar con en programa la verdad soy muy entrovertido y no me avenguerzo de nada y muy guason me encanta mercedes milan si quereis o mando mi telefono o mi correo telf 674027647

    ResponderEliminar
  40. yo kiero ir m vuelvo looca si m yamais ooooooh kee locuraaa 675 18 46 41tiene qe ser una esperienza diverrida e inolvidablee

    ResponderEliminar
  41. toni Gutiérrez Expósito19 de noviembre de 2012, 17:21

    soy Antonio cesar Gutiérrez Expósito a mi me gustaria vivir esa experiencia tan maravillosa y estar conocer amistades nuevas para convivir con todos y todas de la gente que gusta esto yo toni aportare todo su apoyo de ir a gran hermano 13 y soy un chico sincero,cariñoso,responsable en todo que me propongo hago todo y ayudo a muchas cosas mas en algunas cosas en cocinar me va poco y doy todo tengo 26 años tengo a una familia tan maravillosa que apoyan para ir y si me cogeis a ser concusante es mi sueño echo realidad es una espezan y inolvidable y respetar a todos y todas jamas hago extratejias ni criquicar a ninguno y hablar para pasar un rato a solos, soy de familia y muy trabajador y valiente de hacer todas esas pruebas vale

    ResponderEliminar
  42. toni Gutiérrez Expósito19 de noviembre de 2012, 17:46

    Me llamo Antonio cesar Gutiérrez Expósito tengo 26 años pero a mi me gusta soy extrovetido con fuerza y mucha personalidad soy estragega de gh13 yo toni me gusto apuntarme a este programa por y demostrar todo como soy de verdad hago todo soy persona a hacer todo me porto super bien y hago esas pruebas y pongo atencion y muchas cosas mas aparte de cocinar en varias cosas que hago y soy un poco tragoso y tengo un perfil muy bonito dulce,cariñoso,guapo,precioso,y hago amistades nuevas con mucha gente que me pregunta y contesto de natural y tengo una familia tan maravillosa y pero por ellos doy todo y ustedes combertime un hombre maravilloso y criquicar a nadie y dejarme de tonteria y soy singuenza y ni falso soy un chico que tiene muchas cualidades quiere ser nuevo por fuera y dentro

    ResponderEliminar
  43. ola a todos tengo 24 años soy de cartagena murcia españa me gustaria ke me cogierai xk siempre a sio mi ilusion de esta ahii y save la esperiencia ke se sentiria de esta ahi mi email es este morellmariangeles@gmail.com darme esa oportunidad graciias x leerme y kiero desmotra a todo como realmente como soy a te to el mundo adios i gracias por las molestias

    ResponderEliminar
  44. ola a todos tengo 24 años soy de cartagena murcia españa me gustaria ke me cogierai xk siempre a sio mi ilusion de esta ahii y save la esperiencia ke se sentiria de esta ahi mi email es este morellmariangeles@gmail.com darme esa oportunidad graciias x leerme y kiero desmotra a todo como realmente como soy a te to el mundo adios i gracias por las molestias

    ResponderEliminar
  45. Hola me llamo roberto me gustaria entrar en gran hermano porque pienso que cairia muy bien a la gente gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola me gustaria entrar en gh,soy de Gibraltar

    ResponderEliminar
  47. Ola soy fran y me gustaria entrar y reirme y pasarlo bien coño lo quebla gente kiere yo ni verguenza ni nada pa alante jajaja

    ResponderEliminar
  48. Hola me llamo Inma,tengo 32 años,soy de valencia y me encantaria o mejor dicho desearia poder entrar en el proximo programa de gran hermano.Vamos el siguiente que le siga despues del gran Hermono vip.Un saludo para toda la gente,pero sobre todo para Mila.Vuelve por favor.Mi numero es 648232082

    ResponderEliminar
  49. Hola soy ro cumplo 17 en julio me encantaría entrar a gran hermano es mi sueño lo sigo paso a paso soy muy jodona extrovertida y sobre todo muy compañera me llevo rápido cn las personas trate de llamar pero cobran muy cara la llamada soy de TUCUMAN Dejo mi numero de celular 3816646026,si les intereso... Sino tendré que esperar para el año que viene ser mayor de edad:(

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.