Allá Tú puede estar viviendo sus últimos días

Tras la polémica cancelación del programa "España Directo" en Televisión Española, parece que Mediaset quiere lanzar en Cuatro un programa de similares características, que incluya actualidad, reportajes y conexiones en directo. Hasta aquí el tema no tendría mayor trascendencia, si no fuera porque parece ser que el objetivo final de Mediaset es el de sustituir con este programa al concurso "Allá tú", toda vez que los niveles de audiencia que está consiguiendo Jesús Vázquez con este espacio no son los que se perseguían al comienzo - actualmente tiene una media inferior al 4% de share -.

De este modo, este formato de "España Directo", que en Cuatro obviamente llevaría otro nombre, se emitiría justo después de "No le digas a mamá que trabajo en la tele", ocupando la franja entre las 17:30H y las 20:00H, justo en la que ahora se emiten tanto "Allá tú" como "Tienes un minuto", el espacio presentado por Luján Argüelles, que una vez más sigue pinchando en hueso.

Así pues, tendremos que esperar noticias, pero todo apunta a que la cancelación de "Allá tú" pueda producirse en cuestión de semanas. De momento, a la espera de ver cómo acaba todo este tema, quedémonos con uno de los momentos más emocionantes que nos ha deparado el concurso en esta nueva etapa en Cuatro, el de la parte final de la participación en el concurso de Sheila, la hermana de Mario Casas.

1 comentario:

  1. Esta noticia no es del todo correcta ya que el nuevo España directo se emitirá en la Sexta. Mediaset ha confirmado que no está preparando ningún programa al estilo de España Directo para sus tardes. Así que de momento ¡Allá Tú! continuará y su cancelación aún no está decidida.

    Fuente:http://www.vanitatis.com/television/2011/cuatro-no-hara-espana-directo-20110705-14916.html

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.