Allá tú entrega su mayor premio

A pesar de que todo apunta a que los días "Allá tú" están contados, el concurso presentado por Jesús Vázquez parece querer despedirse por la puerta grande, al haber entregado recientemente el mayor premio de su corta historia en Cuatro, nada menos que 300.000 euros. Semejante botín es el que ha conseguido María del Carmen Bonilla, más conocida como "Mari", una modista asturiana que gracias a su valentía y a una intiución de última hora consiguió llevarse el premio máximo del programa.

Hay que decir que la concursante, en su jugada final, se arriesgó a un todo o nada, pues de las dos cajas que le quedaban una tenía 20 euros y la otra los 300.000 que finalmente se llevó, tras rechazar la oferta de la banca, nada más y nada menos que de 30.000 euros. Ella apostó por su propia caja, donde estaba el premio gordo, y ganó una enorme cantidad de dinero que ahora quiere dedicar - al menos una parte - en ayudar a su hija, que había gastado una fortuna en tratamientos de fertilidad durante bastante tiempo y que en la actualidad se encuentra embarazada de mellizos.



"Jesús, sé que los tengo aquí, corazón", le dijo Mari a Jesús Vázquez cuando rechazó los 30.000 euros de la banca. Una decisión arriesgada que sin duda cambiará su vida y que aportó a "Allá tú" uno de sus momentos más emocionantes, rematado en final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.