Allá tú cancela sus grabaciones

Tal y como nos habéis venido comentando, el concurso "Allá tú", ha interrumpido sus grabaciones y todo apunta a que no las va a volver a retomar.

El reducido nivel de audiencia cosechado por el programa presentado por Jesús Vázquez - en su última etapa tenía una media inferior al 4% de share - parece haber sido el motivo fundamental que ha llevado a Mediaset a cancelar definitivamente el programa.

Sin duda, éste es un duro golpe para todos los seguidores de "Allá tú", aunque mucho más perjudicial ha sido para todos aquellos concursantes que habían estado grabando una serie de programas y que ahora ven con impotencia que se han quedado sin su derecho a salir al centro para intentar llevarse un buen premio.

Por su parte, esta cancelación supone también un revés para el propio Jesús Vázquez, que ve cómo la mala racha que traía de Telecinco continúa en Cuatro. Afortunadamente para él, tiene todavía el concurso "Uno para ganar", que comenzó con fuerza el pasado lunes, para intentar seguir triunfando. Claro que alguno pensará que de seguir este camino la carrera de Vázquez puede llegar a parecerse a la de Luján Argüelles, que haga lo que haga acaba pinchando.

Como homenaje a "Allá tú" en su despedida quedémonos con uno de los momentos más emocionantes que nos ha deparado el concurso en esta nueva etapa en Cuatro, el de la parte final de la participación en el concurso de Sheila, la hermana de Mario Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.