Ahora Caigo se traslada al miércoles

La ofensiva que ha planteado Mediaset en todos sus frentes va a afectar, curiosamente, al estreno de "Ahora Caigo" en Antena 3. Si bien esta cadena había anunciado para mañana martes, día 5, la primera emisión del concurso presentado por Arturo Valls, ahora ha habido un cambio de planes y el programa se traslada al miércoles 6, a la misma hora, las diez de la noche. Todo ha surgido porque Telecinco, en su afán de luchar con todas sus armas contra la competencia, trasladó la emisión de "Supervivientes" de la noche del jueves a la del martes, para hacer frente al estreno de "Ahora Caigo". Pero tal duelo no va a tener lugar, toda vez que la cadena de Planeta ha hecho su correspondiente traslado de concurso.

Para que luego digan que la contraprogramación no está a la orden del día, aquí tenemos un clarísimo ejemplo de cómo está el patio: al enemigo ni agua.

Así pues, esperaremos al miércoles para ver qué tal debut tiene "Ahora Caigo". Será entonces cuando podamos ver a Arturo Valls en acción y a los concursantes "caer por su propio peso", hasta que sólo quede uno en pie.

Recordamos que el teléfono para participar en el casting de "Ahora Caigo" es el 902 21 90 90.

9 comentarios:

  1. es el mejor programa que he visto en la vida por que te partes el culo arturo valls es un tio de put madre

    ResponderEliminar
  2. Donde se graba el programa??
    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Es el programa más molón de España, porque te ríes mogollón con las caídas. Como el del 23 de agosto que la comadrona se tiró a Arturo gritando porque ganó 6.000 euros en su 35 cumpleaños. Y encima más divertido cuando se caen por las trampillas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Nosotros lo vimos ayer en casa y lo pasamos genial, tanto es así que he llamado para hacer el casting.A ver si me llaman y puedo participar y llevarme el premio.Parece fácil pero los nervios te pueden traicionar, ese es el truco, intentar mantener la calma y no fallar.

    ResponderEliminar
  5. Arturo yo nunca es sido pelota, pero te digo que mi nombre es Arturo y nunca me habia gustado pero cuando veo como disfrutas enviando al populo a las entrañas de la tierra, me esta empezando a gustar nuestos nombres.Disfrutas y quiero ir a concursar por que cuando veo el programa desprendo mas adrenalina que cuando mi mujer me dice que mis suegros vienen a cada a comer, es broma. porfavor te soborno, llamame por lo menos reirme y bejarme de mi no me importa, solo quiero un poco de dinero para pagar los libros del colegio de mis hijas, tengo 38 años años pensionista por enfermedad y pendion de 680€, ves como se pasa de la comedia al drama, ayudame de corazon

    ResponderEliminar
  6. el anonimo te ha dejado un mensaje en el contestador, tener corazon y escucharlo.

    y por cierto somos tocayos de verdad aunque tu mas guapo y ojo soy hetero no me mal interpretes con tanta adulacion, lo hago por que ya no hacer para conseguir aunque sea el premio mas bajo para que mi hijas tengan mat escolar y no tenga que acudir a caritas..............lo siento pero no pured s escribi ma me emocion,,,

    ResponderEliminar
  7. Soy de las palmas donde tendria que hacer el casting de ahor caigo

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta el programa y tambien me gustaria ir a concursar, ahora mismo llamo, mi hijo esta en paro y quisiera ayudarle.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. He llamado y dejado mis datos hace dias pero no me llaman.......

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.