Ahora Caigo se estrena hoy

Tras los cambios de última hora, con ese traslado in extremis del martes al miércoles, hoy por fin se va a estrenar "Ahora caigo", el nuevo concurso de Antena 3, cuyas primeras imágenes podremos ver a partir de las 22:00H.

Tal y como nos habéis venido contando, Gestmusic - la misma productora de "Atrapa un millón" - ha realizado castings para este concurso por toda la geografía española, y la semana pasada se hicieron las primeras grabaciones, de las que no sabemos el resultado final. Lo que sí hemos acabado sabiendo es que el premio máximo a percibir por el ganador de cada programa asciende a 200.000 euros, una cantidad realmente considerable.

Otra gran duda a despejar gira en torno a la figura de Arturo Valls, pues no se sabe a ciencia cierta el "rol" que adoptará este popular actor, si el de "malo, malísimo" - un poco en plan "El rival más débil", para el cual yo no le veo del todo - o el de presentador "cómplice y gracioso" - mucho más en línea con su manera de ser -. Veremos qué nos depara este primer programa de hoy.



De momento, recordaremos el teléfono para acceder al casting, que es el 902 21 90 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.