Telecinco no emitirá la segunda edición de Las Joyas de la Corona

Pese a que los buenos resultados del verano pasado - con una media más que aceptable de un 13.2% - hacían presagiar que habría una segunda edición del reality show "Las joyas de la corona", Telecinco ha decidido descartar la emisión de una nueva temporada de este programa.

Al parecer, han sido razones de índole presupuestario las que ha esgrimido la cadena de Fuencarral para tomar esa decisión, y ello a pesar de que la productora responsable del programa, Zeppelin (Gran Hermano, Allá tú), ya había comenzado con la preproducción del mismo. Entre otras cosas, parecía ya decidido que Jordi González iba a volver a presentar el concurso, y que entre el grupo de profesores de la casa, dando clases de estilo y buenos modales a los díscolos adolescentes, estaría, además de Carmen Lomana, el glamouroso Boris Izaguirre.

Esta decisión puede provocar que la nueva edición de Gran Hermano se adelante unos meses, hasta casi comienzos del otoño, aunque falta por ver qué va a hacer exactamente Telecinco.

1 comentario:

  1. Quiero apuntar a mi chico en gran hermano pero me es imposible en el tlf q facilitais llamarme al 669250260 no os vais a arrepentir

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.