Silvia Jato presentará la Ceremonia de los Premios de la Academia de TV

Tras la cancelación del concurso "Trivial Pursuit" - fruto sobre todo de los problemas por lo que atraviesa Veo 7 -, Silvia Jato conducirá, junto a Francine Gálvez, la ceremonia de entrega de los decimoterceros Premios Anuales de la Academia de Televisión.

La gala, que se celebrará el próximo 30 de junio, será retransmitida en directo por La 2 de TVE desde el Auditorio Nacional de Música de Madrid. A la misma asistirán más de 700 profesionales de diferentes televisiones.

Curiosamente, no hay ningún concurso nominado para ninguna de las categorías existentes, ni siquiera para la de "Mejor programa de entretenimiento".

Por contra, hay que destacar que el veterano periodista, actor, escritor y presentador José María Íñigo será uno de los grandes protagonistas de la noche, ya que recogerá el Premio Toda una Vida 2010, que el Consejo de la Academia decidió otorgarle en reconocimiento a una trayectoria profesional ligada al medio televisivo.

2 comentarios:

  1. Roberto (Opositor)23 de junio de 2011, 16:58

    Empiezo a pensar que lo tuyo con la Jato es fijación-fijación... jejejeje ;) La verdad es que está guapísima en esa foto. A ver si tiene suerte y le dan un programa pronto porque lo del trivial ha sido una pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Roberto, me alegro de saber de ti!!!

    En cuanto a la Jato, la verdad es que pasó de caerme francamente mal - cuando la conocí en Pasapalabra - a parecerme simpática años después. El día que coincidí con ella en el Trivial y estuvimos hablando n buen rato estuvo muy cercana y muy maja. Por eso me dio pena que el proyecto del Trivial se fuese tan pronto al garete, porque además ella lo bordaba.
    Deseo, como tú, que haya nuevas oportunidades para Silvia, porque se lo merece, y que no caiga en el olvido, como muchos otros. Sin ir más lejos, ahí tienes a Carlos Lozano... ¿quién se acuerda ahora de él? No hace mucho era líder absoluto en presentación de programas de entretenimiento..
    Un abrazo
    Fernando

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.