Prueba suerte en el casting de Uno para ganar

Parece que "Uno para ganar", el nuevo concurso de Jesús Vázquez en Cuatro, ya está en marcha de verdad. Como hemos venido informando, se trata de la adaptación española del formato de la NBC estadounidense "Minute to win it", un espacio en el que los concursantes deberán mostrar sus habilidades para conseguir un premio máximo de 500.000 euros.

En concreto son 20 las pruebas que proponen en el concurso, todas bastante curiosas y divertidas. Entre ellas: mover una caja llena de pelotas de ping pong atada a la cintura hasta que la caja quede vacía; con una sola mano, retirar un billete debajo de una moneda colocada en el borde de un vaso sin que la moneda se mueva de su sitio; soplar sobre una baraja de cartas equilibrada en el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas; mover bolas de algodón de un cuenco a otro sólo con la nariz; encestar siete lápices en siete vasos en línea, haciéndolos rebotar sobre su goma.

En este vídeo podéis ver al propio Jesús Vázquez atreverse con algunas de ellas:



Si queréis participar en el casting podéis llamar al teléfono 806 42 48 04, aunque ya os puedo anticipar que lo que tendréis que acabar haciendo es grabaros en vídeo haciendo una demostración de cómo hacéis algunas de las pruebas propuestas - no otras, sólo algunas de las 20 que ellos proponen - y enviarlo aquí.

Pues nada, ya sabéis, los que seais habilidosos aquí tenéis una buena oportunidad para ganar dinero. Torpes, abstenerse.

10 comentarios:

  1. hola:
    Tengo una pregunta que hacerle para poder participar en el concurso Uno para ganar, ¿Que requisitos hay que tener?.
    Por favor mi correo electrónico es gutierrezcamin@yahoo.es.
    Mi nombre es Guadalupe Gutierrez Camin.
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el programa.lo veo siempre.me gustaria ver todas las pruebas

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me han llamado para el concurso; ya les he enviado fotos y una carta de presentación, ahora me falta grabar los vídeos de las pruebas para determinar si entro o no en el concurso. ¿Alguien sabe si el programa costea el viaje y los gastos del hotel? Es interesante saberlo ya que hay que llevar 3 acompañantes como público.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. A todos los interesados en pasar el casting de uno para ganar.(QUE ENGAÑO)
    Yo estuve en el casting en el que te hacen una pequeña entrevista con preguntas que ya te realizaron en un cuestionario enviado por correo anteriormente;nada fuera de lo normal,ni para ponerse nervioso.Seguidamente te hacen una prueba de las del programa.Pues os puedo decir que yo hice fenomenal la entrevista y fui uno de los 14 que entre los 116 del casting supero la prueba y me mandaron para casita.Y os digo que si alguien de los que estabamos alli estaba preparado para este programa y sacar una buena tajada,ese era yo.Asi que los que esteis par ir no hagais ilusiones porque ellos eligen no a los mejores por sus cualidades y habilidad, ellos seleccionan a los que ellos quieren(Algunos buenos si,pero muuuchos otros maliiiiisimos)entendeis ahora lo del casting este........No os ilusioneis con presentaros si sois muy buenos que te puedes llevar una gran y desagradable sorpresa.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero del link de arriba,el que sabe igual que yo que fué un engaño el casting, yo estuve el 26 en madrid, y tambien sali engañado de alli, vi como a personas muy buenas las echaban para atras con excusas baratas, nos utilizaron para grabar el video en el retiro y poco más..... y que me dices de lo del dinero que si no se emite el programa la pasta que ganes...no la ves, y si se emite en otro programa no la ves...... que nada que estuve utilizado, para nada!!y de los que llegaron al final del casting y entraron...... y yo alli desde las 9 de la mañana!! que verguenza por favor.Yo tambien le recuerdo a la gente que tenga cuidado, que no pierdan dias por amor al arte, y que tengan cuidado con lo que le prometen. saludos

    ResponderEliminar
  6. yo hice la prueba perfecta me sali y digo con toda seguridad que si no fui el primero fui segundo en casa estoy y con eso lo digo todo esto es una verguenza para que molestarnos si luego eligen a boleo para eso que elijan a boleo directamente y no jueguen con la ilusion el tiempo y el dinero de la gente vergonzoso.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que nos quejamos ! Yo soy una chica y tambien me fui para casa gastandome una pasta y tanto vender la moto que necesitan chicas, QUE VERGUENZA Y FALTA DE PROFESIONALIDAD. Poca transparencia por parte de los redactores y sinceridad, la verdad es que CUATRO me ha decepcionado mucho como TV , soy conciente que puedes ser seleccionado o no, pero con un casting decente , este estaba mega amañado anteriormente, es imposible que confeccionaran las listas el mismo viernes. Yo creo que si no das pena, o tienes problemas, o eres de las que te pones a llorar NO TE COGEN.
    UN ABRAZO A TODOS LOS QUE NO NOS COGIERON , PORQUE SOMOS DIFERENTES !!!!

    ResponderEliminar
  8. sinverguenzas,JUGAIS CON LAS ILUSIONES...yo fui otra MASS lema_: abajo cuatro y su teatro!!!

    ResponderEliminar
  9. abajo cuatro y su teatro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola, quisiera saber cómo participar en el concurso: "¿conoces españa?" que presentará Ramón García en "la 1". muchas gracias.
    ángel

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.