Polémica asegurada en Tú sí que vales

Poco a poco se van sabiendo más datos de la próxima edición de "Tú sí que vales" en Telecinco. Asegurada ya la presencia de Christian Gálvez como presentador del espacio, ahora se han conocido los nombres que Gestmusic Endemol ha escogido para formar parte del jurado. Los elegidos no son, como podía presumirse, Noemí Galera, Ángel Llácer o Los Morancos. No, esta vez los miembros del jurado asegurarán por sí solos que el programa traiga cola, con dos "súper pesos pesados" como el polémico Risto Mejide - como ya habíamos anticipado - y... ¡nada menos que José Luis Moreno! Parece mentira, pero así es. Este famoso y veterano productor, empresario y ventrílocuo, reaparece en pantalla, tras más un década alejado de las cámaras, para formar parte del jurado. Por último, el toque femenino del jurado lo dará la cantante Merche, quien ya se estrenase recientamente en estas lides con Gestmusic en las galas de selección de Eurovisión.



Veremos qué tal se desenvuelve este revolucionario jurado. Una cosa está clara: Risto repartirá, como siempre, leña a diestro y siniestro. Pero Moreno, ¿qué hará en su vuelta a Telecinco? Experiencia no le falta: tiene décadas de castings a sus espaldas. ¿Pero qué postura adoptará? ¿Será otro perro de presa implacable? ¿O nos recordará a ese presentador que alababa hasta el extremo a cualquier artista de medio pelo que pasaba por su programa? Y mientras, Merche, ¿se verá abrumada ante sus dos compañeros o brillará con luz propia en sus intervenciones?

Todas estas incógnitas se irán aclarando cuando comience a emitirse "Tú sí que vales". De momento, presagiamos que la nueva edición del formato va a tener bastante tirón entre la audiencia, toda vez que esta clase de formatos están resurgiendo con fuerza en todo el mundo.

1 comentario:

  1. felicito el programa , quiero participar por la camiseta o el reloj.
    condanisi@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.