Paula Vázquez no tiene ningún problema físico

La ferrolana Paula Vázquez, a la que últimamente no vemos en la pequeña pantalla, ha brillado con luz propia durante la segunda edición de los Must! Awards, premios que se otorgan a los más destacados de nuestro país en el mundo de la canción y la interpretación.

Paula, que recientemente estuvo en el centro de la polémica tras rechazar participar de nuevo en "Supervivientes", ha aprovechado la oportunidad para declarar que no tiene ningún problema físico para presentar. Por contra, la guapa presentadora ha manifestado que le gusta especialmente el formato de "Pekín Express".

A la gala, organizada por la revista Must! y celebrada en el edificio de Telefónica en plena Gran Vía madrileña, asistieron otros muchos personajes conocidos, tanto premiados como acompañantes, entre los que estuvieron Marta Sánchez, Edurne, Helen Lindes, Romina Belluscio, Cristina Pedroche, Raúl Arévalo, Carla Nieto, Macarena Gómez, Andrea Duro, Merche o y Marta Fernández, entre otros.

Berta Collado fue la presentadora de la gala, que contó con las actuaciones en directo de Auryn, Ruth Lorenzo, Virginia Labuat y Soraya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.