Participa en el casting de Tú si que vales

Tenemos buenas noticias para todos los que tengáis alguna habilidad insólita o queráis demostrar vuestra valía en cualquier disciplina artística: el casting de "Tú sí que vales" está en marcha. Música, circo, magia, títeres, payasos, danza o un sinfín de actuaciones más se darán cita en el concurso de talentos más importante de este país.

Si domináis alguna de estas "artes escénicas", podéis llamar al teléfono 806 50 22 65 para apuntaros al casting. Un premio máximo de 30.000 euros está en juego. También podéis visitar la página del concurso en la web de Telecinco.

Aunque no está confirmado al 100%, parece que el presentador del concurso será Christian Gálvez, que ya condujo este espacio hace un par de años. De momento, tampoco hay fecha de estreno para este formato de Gestmusic Endemol, pero todo apunta a que en un mes Telecinco ya tendrá listo el nuevo formato de "Tú si que vales", que entre otras novedades presentaría un jurado realmente explosivo, en el que el polémico Risto Mejide acompañaría a Los Morancos, Ángel Llácer y Noemí Galera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.