Jordi Hurtado cumple hoy 54 años

Todos conocemos casos de personas que se conservan perfectamente; vamos, que parece que no pasan los años por ellos. Así, nosotros nos vamos encontrando cada vez más mayores mientras ellos parecen tener el mismo aspecto de hace décadas...

Personalmente, a lo largo de estos años televisivos me he encontrado algunos casos así - Ana Rosa Quintana, por ejemplo, se conserva divinamente -. Sin embargo, el que más me llamó la atención fue el de Jordi Hurtado, quien parecía haber hecho un pacto con el mismísimo diablo. Echo la vista atrás, recordando, por ejemplo, aquel "Si lo sé no vengo" de hace dos décadas - el concurso donde se conseguían los famosos mil kilómetros con cada acierto -, que le dio la fama al de San Feliú, y ahí me aparece Jordi exactamente con el mismo aspecto, amén de sus mismos "complementos", verdaderas señas de identidad del presentador: trato educado y cortés con los concursantes, fina ironía en sus apreciaciones y una gran inteligencia, que le ha permitido saber moverse siempre ante las cámaras con elegancia y soltura.

Al verle, cualquiera diría que acaba de cumplir los cuarenta. Sin embargo, repasando su biografía, ésta me dice que nació el 16 de junio de 1957, lo que quiere decir, ¡que hoy Jordi cumple 54 añitos!

Así pues, muchas felicidades, Jordi, por llegar a esa edad en tan buen estado y por seguir presentando tan excelentemente uno de los mejores concursos culturales de la Galaxia, "Saber y Ganar". Enhorabuena también por tomarte las cosas de buen humor, incluso los rumores de tu desaparición.

Como vivo y vivido ejemplo de tu ingenio, muestro aquí esta escena en la que sabes relativizar mi apurada situación contra el crono con una chispa que ya quisieran para sí los mejores humoristas del mundo...




¡Muchas felicidades, Jordi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.