Jennifer López y Marc Anthony se apuntan a la moda de los concursos

Que los concursos están viviendo un momento de apogeo en todo el mundo parece un hecho que nadie se atreve a poner en duda. Una de las razones puede estar en la crisis que estamos viviendo, casi a nivel planetario, que hace que todo el mundo quiera ganarse un dinero. De cualquier manera, ahora se ha sabido que la cantante Jennifer López y su esposo Marc Anthony estrenarán un reality en el cual irán en busca de los mejores talentos de Latinoamérica.

La famosa pareja buscará a los talentos en bares, discotecas, salones de baile y otros lugares inusuales con la promesa de encontrar "a los elegidos", informó el martes la revista People. la producción también contará con la participación del director de espectáculos Jamie King.

Al parecer la experiencia como juez de American Idol dejó con ganas de más programas de televisión a López, quien bailó atrevidamente con Anthony en el último episodio de la temporada del popular concurso musical.



J Lo hará equipo con el productor de American Idol Simon Fuller y su empresa XIX Entertainment, en un espacio que se llamará "The Chosen" y que se grabará en tres idiomas y que empezará a emitirse en julio, siendo transmitido simultáneamente en varias cadenas televisivas de América.

2 comentarios:

  1. hola buenas como puedo participar en el concurso el elegido? de jenifer lopez y marc antony gracias me llamo jhon soy de cali colombia mi correo es tikolavoe@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Como puedo participar? Mi nombre es Isabel , soy de México y mi correo es band_g_irl@hotmail.es

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.