Hoy domingo, la final de A tu vera

Como venimos apuntando últimamente, los concursos de televisión están en plena ebullición. Ocurre con los formatos culturales y pasa lo mismo con los llamados concursos musicales o talent shows, que están generando muy buenos datos de audiencia. Si hace menos de un mes dábamos cuenta del éxito que en Canal Sur había tenido "Nacidas para cantar" - el concurso homenaje a Rocío Jurado -, ahora tenemos que destacar que hoy domingo, a partir de las diez de la noche, se va a emitir en Castilla-La Mancha Televisión la gran final de la tercera temporada del concurso de copla "A tu vera".

Producido por Europroducciones TV y presentado por Alicia Senovilla, "A tu vera" ha venido registrando, a lo largo de sus ya 21 emisiones, muy buenos datos de auidencia, con una media del 13,6% de share.

Para esta ocasión especial que supone la gran final de la temporada el programa contará con la presencia de Carmen Flores, como invitada especial del jurado, del que también formarán parte, como de costumbre, Maestro Rabay, Gala Évora e Hilario López Millán.

Recordamos que los cinco concursantes que participarán en la final son Juan, Ana María, Silvia, Palomi y Ángel. Ellos intentarán ganar los 16.000 euros de premio y reemplazar de esta forma a la ganadora de la edición anterior, Rocío Durán.

Desde aquí queremos mandar muchos ánimos a los cinco finalistas, deseando ante todo que se vea una gran gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.