Gran seguimiento de la final de A tu vera

Nada menos que una audiencia del 22,2% fue la que cosechó la gran final de la tercera temporada de "A tu vera". Emitido por Castilla la Mancha TV en pleno prime time de la noche del domingo, el concurso de coplas presentado por Alicia Senovilla puso el broche final de lo que ha sido un excelente concurso, con una gala amadrinada por la artista Carmen Flores.

Hay que decir que la noche fue muy intensa y que se pudo degustar la mejor copla y mucho espectáculo. Los cinco finalistas dieron lo mejor de sí en sus actuaciones - en riguroso directo - para intentar hacerse con el triunfo. Al final fue el mejor Ángel García, según las votaciones realizadas tanto por el jurado - formado por Maestro Rabay, Gala Évora e Hilario López - como por el público. De esta forma los 16.000 euros del premio fueron para Ángel.




En vista del gran éxito de audiencia los responsables de Europroducciones y de Castilla La Mancha TV han acordado emitir el próximo domingo, 26 de junio, un programa especial con todo lo que han sido estas tres temporadas de "A tu vera" y en el que además los finalistas de las tres ediciones competirán entre sí por ser "el mejor de los mejores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.