Consejos para triunfar en Gran Hermano

Para todos aquéllos que no sólo quieren participar en Gran Hermano, sino que además quieran ganar el programa y conseguir todo el dinero y la popularidad que este programa trae consigo, a continuación damos una serie de instrucciones precisas que hay que seguir a rajatabla para conseguirlo:

1. No es necesario que le digas a la gente lo que piensas de ellos. La propia estructura de la casa te indica que esto no es necesario, y es que para algo está el 'confesionario', una de las partes más importantes de la casa y a la que todo ganador en potencia debe sacarle el mayor partido. Tus reflexiones son importantes para ti y para el público, para nadie más.

2. ¿Amigos? Cuando sales de la casa no tienes ningún amigo, únicamente conocidos. Solamente al cabo de los años podrás considerar a una persona como tu amigo, pero nunca jamás cuando os habéis conocido hace un par de meses.

3. Ser coherentes. La coherencia consigo mismo es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. No puedes ir dando bandazos por todas partes ya que eso será castigado por la audiencia. Tienes que tener muy clara tu estrategia y mover los hilos siempre pensando en ella, nunca pensando en cómo pueden estar jugando el resto de tus compañeros.

4. Lo realmente importante es el premio. Desde que entras en un reality tienes que tener claro que lo más importante es el premio final. Las pruebas y todo lo que rodea al concurso también tienen cierta importancia, pero nunca debes olvidar que lo esencial el hacerte con la codiciada recompensa.

5. 'Gran Hermano' es un programa de convivencia, pero también de competencia. Tienes que entrar con mucha seguridad, convencido de que puedes ganar y ser el mejor. Siempre tienes que seguir adelante, reconociendo tus fallos y sin tener miedo a lo que piensen de ti los demás.

6. Darlo todo. Nunca te puedes quedar con la sensación de no haber hecho todo lo posible para ganar. La saliva te tiene que saber a sangre del esfuerzo que has realizado durante el tiempo que has estado dentro del reality. Y si a pesar de tanto esfuerzo no logras ganar, debes reconocer tu derrota y felicitar al ganador.

Por último, hay que decir que este pequeño manual no es obra mía, sino de Pepe, quien puede lucir con justicia el título de "mayor estratega en la historia de Gran Hermano en España". Para el que no lo recuerde diremos que Pepe ganó tanto la edición en la que participó inicialmente (la número 7), como la de "El Reencuentro". Quiere esto decir que las instrucciones ofrecidas aquí, si se aplican a rajatabla, funcionan perfectamente.

6 comentarios:

  1. HOLA BUENAS ME LLAMO FRANCISCO PERO ME CONOCEN POR FRAN O TERRON QUE ES MI APELLIDO Y UN AMIGO MIO TAMBIEN SE QUIERE APUNTAR A GRAN HERMANO QUE MI AMIGO SE LLAMA JOSE MANUEL RODRIGUEZ DELGADO Y NOS GUSTARIA ASER EL CASTING POR FAVOR AQUI TENEIS NUESTROS NUEMROS DE MOVIL. FRAN:691665206 Y EL DE JOSE MANUEL:628315831.NOS GUSTARIA VIVIR NUEVAS ESPERENCIAS Y CONOCER A GENTES NUEVAS TODO AMI ME HACE MUXA ILUSION GRACIAS,OS SALUDAMOS FRAN Y JOSE MANUEL.

    ResponderEliminar
  2. En fin solo se k hay buscan cuerpos de tv de gimnasio alo mujeres y hombres solo kieren audiencia jiji y yo eso lo se suvir

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo ramon noya alias el melon quiero entrar en gran hermano porque mi novia esta loca bueno resumiendo soi cariñoso ,limpio y sobretodo soi legal.
    bueno me dieron unos codigos y quiero ponerlos pero no se porfavor si alguien ve esto llamarme para decirme como es .
    el telefono es el :646324577

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas faltas de ortografía no me extraña que no te llamaran. Aprende a escribir primero.

      Eliminar
  4. Hola me llamo francisco y soy de melilla y me gustaria participar en gran hermano si es posible tengo 34 años muchas grasias

    ResponderEliminar
  5. Ola me llamo desi soy valenciana vivo cordoba mis familiares yo sorda oigo pokito hablo muy bien porfav interprete conmigo tengo 31 años kiero participar gran hermano 15 yo simpatica,muy wapa atraviesa sexy. El telefono 603497357

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.