Concursa y gana en La Ruleta de la Suerte

Aquí os doy una serie de consejos para poder concursar y ganar en La Ruleta de la Suerte, aprendidos de primera mano durante mi afortunado paso por el programa, tanto en 1997, con Carlos Lozano, como en 2006, ya con Jorge Fernández.

Éstos son mis consejos:

1. En primer lugar, como es lógico, hay que conseguir que nos llamen para el casting. Para ello tendremos que mandar nuestros datos a través del formulario habilitado en la web de Antena 3.

2. El casting de este concurso es muy sencillo. Consistirá básicamente en una entrevista telefónica con la responsable de la selección. Deberemos mostrarnos ante todo muy simpáticos y extrovertidos. Martingala busca a gente que no se corte ante las cámaras. Nos pedirán que les remitamos por correo electrónico una fotografía de cuerpo entero.

3. La Ruleta de la Suerte es un concurso solicitadísimo y no es nada fácil que nos cojan. Así que, si somos seleccionados, ya sólo por esta razón tendremos que sentirnos afortunados, pues ya estará dado un paso muy importante.

4. El vestuario. Lo mejor es asistir al concurso con ropa ligera y cómoda. Pensemos que habrá que estar de pie, a veces esperando bastante tiempo - si hay problemas con la grabación - y suele hacer calor en el plató. Es por ello por lo que lo ideal es llevar una camiseta o un polo de manga corta y unos vaqueros o similar. Llevad dos o tres vestuarios distintos, por si alguno no les gusta, pero todo en esa línea fresca.

5. El simulacro. Recomiendo ver el concurso varias veces, intentando ponernos en la piel de uno de los tres concursantes, sólo uno de ellos. Así, pensemos en cómo actuaríamos si estuviésemos exactamente en el lugar de ese concursante, tanto lo que diríamos a la hora de las presentaciones como a la hora de responder. Es normal sentir algo de nervios - aunque estemos tranquilamente en casa - pero es una manera de entrenar lo que tendremos que vivir el día del concurso.

6. El entrenamiento. Recomiendo comprar un libro de crucigramas y practicar haciendo unos cuantos. Además, podéis jugar al Ahorcado con vuestros amigos o familiares. Todo ello va encaminado a que tengáis más soltura el día de la grabación.

7. La gestión del sueño. Pensad que es muy recomendable estar frescos el día del concurso. Tal vez haya que madrugar esa mañana y por eso sería bueno acostarse pronto la noche anterior. Claro que con los nervios sería normal no conseguir conciliar pronto el sueño. Es por ello por lo que recomiendo dormir lo justo las noches anteriores para lograr conciliar pronto el sueño en la noche en cuestión. Si sois deportistas, haces algo de deporte ese día de antes.

8. El plantemiento del día. Tratad de disfrutar de toda la jornada del día del concurso, desde que os levantéis hasta que os vayáis a dormir, tras la grabación. Mimaos un poco, duchaos durante largo rato y desayunad con tranquilidad. Tampoco es bueno comer demasiado, pero sí hacerlo con sosiego.

9. Vuestra actuación en Antena 3. Desde el momento en el que paséis por el control de seguridad intentad pasároslo bien. Bromead con todo el mundo. Reíros. Así lograréis eliminar en parte los nervios - se dice fácil, pero se consigue hace difícilmente -. Probablemente sintáis un permanente cosquilleo en el estómago, pero es normal. Os recomiendo pensar en que es sólo un juego y que en cualquier caso vais a ganar un dinero, más o menos, pero casi siempre algo sustancioso. Insisto, no comáis demasiado, tampoco en el catering que tienen allí, y bajo ningún concepto - aunque estéis muy nerviosos - os toméis una tila. Algo de tensión es bueno para estar más atentos en todo momento a lo que se está preguntando.

10. El juego. Es muy importante que tratéis de vislumbrar los huecos, especialmente los correspondientes a palabras cortas. Después, elegid letras muy comunes para empezar, especialmente éstas: L, S, N, R. Tratad de anticiparos en todo momento y nunca digáis letras porque sí, dedidlas cuando creáis que se corresponden a un lugar determinado de la frase propuesta. Por otro lado, tratad de tener presente las letras que ya se han dicho - esto parece fácil pero a veces es complicado -, para no caer en el error de repetirlas. Después, si tenéis saldo tratad de comprar vocales, pues no son caras, en relación a lo que aportan, y os ayudarán a que se os ocurran más consonantes. Especialmente cuando la cosa no esté muy clara comprar vocales será lo mejor. Y puestos a elegir vocales, escoged siempre la A o la O, que son las más comunes. La gente se suele olvidar de comprarlas, pero son un recurso muy últil, especialmente, ya digo, cuando no vemos que más consonantes pueda haber. Después está el comodín ese que nos permite seguir jugando. Os recomiendo utilizarlo en cuanto tengáis ocasión - es decir, cuando caigais en bancarrota, cuando os toque el "pierde turno", etc - y que no lo dejéis ahí muerto de risa. Insisto, utilizadlo a la primera ocasión que tengáis.

11. Las tácticas. No arriesguéis a lo tonto. Si veis la frase, decidla, pues os aportará un dinero que ya no os podrán quitar, ganéis o no al final. Jorge es muy dado a insistir en que continúen los concursantes. No seáis bobos, si habéis visto la frase, resolved y no esperéis a acumular más dinero.

12. El panel final. Si tenéis la suerte de acceder al mismo, enhorabuena. Aquí las tácticas son más o menos las mismas que en las fases previas, aunque hay que actuar con mucha rapidez, pues disponéis de pocos segundos. Intentad vislumbrar los huecos y decantaos por las letras más usuales. Para consonantes, elegid en primer lugar L, N, S o R. Si alguna de ellas ya figura previamente en el panel, elegid otras como la M, la T, la B o la C, según veáis los huecos. En vocales, la A o la O.


Por último, sólo me queda deciros que si queréis ir bien preparados al casting, sabiendo lo que os puede esperar en el concurso, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante. Para pedir el libro hay que remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com .

197 comentarios:

  1. Hola!! He mandado varias veces mis datos para participar en la Ruleta de la SUerte. En "comentarios", es necesario poner algo para "venderte"?? Espero su contestacion un saludo

    ResponderEliminar
  2. Puedes poner lo que quieras para que la cosa resulte más divertida, aunque tampoco es necesario. Lo más importante es la entrevista telefónica. Ahí sí tienes que estar simpático.
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. hola fernando yo concurse hace tiempo en la ruleta , tu sabes si se puede regresar a concursar

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Si se acuerdan de ti no te dejarán repetir. Claro, que a lo mejor no te recuerdan...

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil que se acuerden no¿¿ han pasado 6000 con cursantes por el programa.....es una barbaridad...no¿¿que se acuerden es muyyy difícil y si han pasado varios años y demás.....yo tb kiero repetir...

      Eliminar
    2. Yo quiero concursar Ya Lo He mandado peri q tarda en respondes.

      Eliminar
  5. Hola Fernando, cuando envias el sms te reportan a enviar un segundo sms, y al final lo que hacen es facilitarte un numero de telefono para llamar o dejar los datos en la web. El tel es 905 446 440.

    ResponderEliminar
  6. mi ilusión es participar en algún concurso de la tele he mandado muchas veces mis datos y nunca nunca me habéis llamado no se si es que hay que poner mas datos? aunque solo sea para pasar un casting gracias Alicante

    ResponderEliminar
  7. no paro de mandar el sms con ruleta al 35343 y me sale error, igual estn saturado ¿no lo se?

    ResponderEliminar
  8. hola alguien me puede decir lo que recomendais poner en el formulario donde pone comentario.
    que cosas seria bueno poner
    alguien que haya hecho el casting y me pueda informar que es aconsejable poner
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. que ganas tengo de concursar en este programa es muy divertido y si no aciertas el panel que te toque porque no lo sabes por lo menos aprendes todos los días algo nuevo. nunca me pierdo este concurso es el mejo de antena3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. belkis c. rojas h,22 de agosto de 2013, 21:05

      HOLA QUE TAL QUIERO CONCURSAR LO VEO TODOS LOS DIAS DESDE VENEZUELA POR Favor quiero concursar escójanme gracias

      Eliminar
  10. Hola a todos, yo hice el casting para Ahora Caigo en Alicante el 10.01.12 y fué todo un poco rarito. entramos como quince ó 20 personas todas de golpe en sillas colocadas en semicirculo, enfrenta una señorita muy simpatica de la productora que nos dijo que nos presentasemos y contasemos a que nos dedicamos y que haríamos si nos tocaba la pasta. No hubo nadie que destacase, eramos comerciales, personas en paro con hijos y el destino del premio era casi para todos el mismo. Se quedaron en segunda ronda con un ingeniero, una profe de matematicas y fisica y una administrativo de un Ayto., sositos por cierto. Yo entiendo que eran los que sus profesiones eran mas cool, pero no eran los mas resultones. No sé de que va esto sinceramente, todavía no sé si me llamarán pero sospecho que serán los que se quedaron en segunda ronda. Me apuntaré a otros casting. Suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Un amigo fue d central, y le hicieron varias preguntas que "tela marinera" para eliminarlo rápido (ni las de Saber y Ganar"). Fíjate en todos los programas: en la mayoría hacen preguntitas súper-tontos, pero algunos tienen un montón de preguntas "perras" para tirar al del centro cuando ellos quieren.

      Eliminar
    2. A ver, lo del 'tongo' en los concursos es muy elástico. La producción de un programa claro que puede, sólo con querer, cargar o no contra un determinado concursante y en un cierto momento a base de colocarle preguntas, supuestamente, más complicadas. (Otra cosa es que consigan que, en efecto, no sea capaz de responderlas). Es algo complejo, esto, en el caso de Ahora Caigo. Según qué curiosas razones seleccionen a un concursante central, no tendría mucho sentido que nada más llegar se lo quieran cargar (tienen una "tarea" de selección que luego no van a tirar por los suelos, se supone, salvo que vean que sale rana al empezar la grabación y ya o les guste).
      En mi caso, presente en 13 concursos televisivos, también he pasado por dos de los raritos castings de Ahora C. (no hacen prueba cultural, sólo la presentación a cámara de marras), y no sé realmente qué quieren para seleccionar. Siempre me han cogido el resto de las veces, y sin hacer falta el tropel de peña que se requiere semanalmente en ese programa.
      En cuanto a tongos dolorosos, sufrí en mis carnes ante Laura Gonzalo, en Pasapalabra 2010 (aquella filóloga guapita que ganó a 26 hombres, e iba generando audiencia) un vergonzoso contraste de dificultad a su favor entre su rosco y el mío, que, pienso, fue sin duda determinante para el resultado final.

      Eliminar
    3. Hola anónimo,
      yo si hice prueba cultural para el casting de ahora caigo, no me han llamado para concursar pero pasé pruebas diferentes.
      A partir de ahí no se que criterio tienen para seleccionar a los concursantes, pero si existe prueba cultural.
      Un saludo¡¡

      Eliminar
  11. desde que numero te llaman para la entrevista telefonica, es un 902? es que ayer me llamo un numero raro he intentado llamar pero ya nadie me lo coge

    ResponderEliminar
  12. buenas,alguien puede decirme cuanto tardan en llamarte desde que escribes el formulario? gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Yo hice el casting el dia 10 de enero en madrid y me han llamado hoy para ir el miercoles 1 de febrero y grabar el jueves.Alguien mas de aqui va esos dias.Voy de concurdante exterior,haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  14. que es lo de concunsarte exterior?

    ResponderEliminar
  15. Creo que el concurso se graba en Madrid ¿verdad?
    ¿¿y si vives lejos te pagan el viaje??

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  16. si te lo pagan, yo estube en el probrama este jueves y me llevé 225 euros (poquito, pero menos es nada) y se emite el 29 de febrero. Es un especial de numeros.

    Ellos te pagan el viaje, te maquillan y te peinan. Es sencillo, vas te lo pasas bien y vuelves a casa con el mismo dinero que te has ido o con algo mas.

    Os lo recomiendo, pero sobretodo no esteis muy nerviosos, yo estaba demasiado nerviosa y tampoco es bueno (además tuve muy mala suerte...)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la respuesta.... 225 euros no es mucho, pero como bien dices, es mas de lo que llevabas.
    El 29 de febrero te veo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola he rellenado el formulario varias veces y no me llaman?alquien sabe si suelen llamar o si hay que insitir mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde has encontrado el formulario para participar.
      Gracias

      Eliminar
  19. por arriba recomiendan, mandar los datos una vez al mes....

    ResponderEliminar
  20. Ante este nuevo tiempo económico, RTVE y las demás televisiones deberían crear concursos ligados a LAE y cuyos premios sean papeletas o resguardos de bonoloto, primitiva, euromillones y demás suertes. Así los que juegan en la tele no declararían nada a Hacienda por estar agraciados con los premios del Estado. Esos comprobantes los encontrarían por ahí fuera.
    Y aquellos "concursantes" que tuvieran Trivials y demás juegos culturales, si son iteligentes en la bonoloto, jugarían con otra cara: cogerían varios premios de a 4 aciertos porque crearían combinatoria lo bastante suciciente para "pescar" esos premios sin preguntas ni habilidades de 'el cubo'. Tal "cubo" sería cualquier despacho de Loterías y apuestas del Estado. Eso sí que pegaría bien con todo el mundo sin necesidad de acudir a un casting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me he enterao de Naaaa!!,no estamos mezclando conceptos?????????

      Eliminar
  21. Donde habeis encontrado el formulario para participar en la ruleta de la fortuna.
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Tengo una pregunta
    Sabeis si ellos se encargan del viaje o tienes que ir por tu cutnta y lugo te pagan lo que te haya costado?
    Alguien que sepa que ponga detalles gracias.

    ResponderEliminar
  23. Ellos t pagan el viiaje, t maquillan y t peinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ir algun acompañante? se le paga el viaje tambien?

      Eliminar
  24. cuantas veces os llamaron para ir a concursar.Es decir que cuando os llamaron quien os llamo?
    alguien del departamento de seleccion?
    o la redactora?
    ES QUE ME HAN LLAMADO PERO ME HA DICHO QUE ME PONIA EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE SELECCION y ya nose si eso es bueno o malo.

    ResponderEliminar
  25. el formulario, en la pagina web .... http://www.antena3.com/programas/la-ruleta-de-la-suerte/noticias/quieres-participar-ruleta_2012012700157.html

    ResponderEliminar
  26. lo he mandado solo una vez espero tener suerte

    ResponderEliminar
  27. ME ANOTÉ ,,,POR INTERNET Y NO TUVE RESPUESTA ,,,HACEN DESCRIMINACIÓN A LAS PERSONAS CON 65 AÑOS COMO YO,, NO LO LLAMAN
    NUNCA PARTICIPAN LOS MAYORES,,,SIEMPRE SE VE JENTE MUY JOVEN
    Y NO ES COSA QUE ME PAREZCA A MI ,,,YA ME LO AN DICHO COMO QUE NOSOTROS LO MAYORES NO ESTAMOS A LA ALTURA DE LOS JOVENES Y ES UN HERROR ,,TODOS TENEMOS DERECHO,,,,SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIscriminacion no descriminacion,Gente no jente , error no Herror igual no le llaman por algo!

      Eliminar
    2. se te olvida han dicho y no an dicho

      Eliminar
  28. hola estoy en el salvador centro america mi comentario es por jorje que no le pueden decir que se quite de la ruleta final claramente se ve cuando la detiene me gustaria saber si eso es legal

    ResponderEliminar
  29. Hola!Yo tb he mandado un monton de veces el formulario y he llamado pero nunca me han contestado.Conozco alguien que ha ido y me comentan que te hacen una entrevista bastante amplia.¿Alguien podría comentarme que preguntas hacen?

    ResponderEliminar
  30. Para todos aquellos que habeis rellenado el formulario, no perdais la esperanza yo lo rellené hace 3 meses en la web de a3 y me llamaron la semana pasada, me llamó una chica muy simpatica y me hizo una entrevista por telefono ( 30 minutos hablando....) me dijo que le enviase una foto de cuerpo entero a un mail y hace 3 dias me han llamado para ir a concursar en abril....
    Doy fé que llaman si te inscribes en el formulario, la chica me dijo que hay lista de espera y que reciben millones de solicitudes para concursar... mucho animo chicos!!!! y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llamaron ayer para el casting y estuve super simpatica como me dijeron,la chica se reia un monton conmigo y me ilusione,pero...no me han pedido ninguna foto!!...eso es malo? creia que lo tenia facil!...

      Eliminar
    2. hola a mi tambien me han llamado y tampoco me han pedido foto..creeis que es porque no estas seleccionado?un saludo...(me encantarian que me llamaran de nuevo...)

      Eliminar
  31. me gustaria encontrar el numero de la ruleta de la fortuna

    ResponderEliminar
  32. nunca me llaman para participar, estoy harta de rellenar el formulario

    ResponderEliminar
  33. Acabo de grabar un programa en la ruleta, me he llevado 1400 euros bufffffff estoy pletorica...

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  34. Ya veremos si llaman pero es comprensible que no pueden llamar a todo el mundo yo seguire mandando formularios

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos!! Yo tuve la suerte de concursar en la Ruleta a través de un amigo que fue a su vez fue a concursar y dio mi número de teléfono; creo que dee esta manera es más fácil. Me lo pasé muy bien y me llevé unos cuantos euritos!!!! El programa se emite la semana que viene.

    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy EsPerando a concursar en el programA de la ruleta

    ResponderEliminar
  37. Acabo de rellenar el formulario, aunque soy muy joven, 19 años, que recuerde nunca he visto en el programa alguien tan joven, pero bueno, por intentarlo, a ver si hay suerte!:)

    ResponderEliminar
  38. Hola, buenas a todos, haber si alguien me ayuda. hace 2 dias me han yamado y me an echo el casting telefonico, yo ya habia mandado la foto y cuando acabe el casting me dijo que como ya tenia la foto mandada ya no hacia falta mandar la foto, total que no se si me yamaran para concursar o si tardan mucho en yamar o yo que se , pero estoy de los nervios, ayudarme por favor y explicarme si tengo posibilidades, me preguntaron por el primer panel del programa y por los nervios me equivoque y dije panel con crono, y es el panel de la musica, es la una pregunta que falle, alo ultimo me dijo que tenia que estudiarme bien el programa,¿Tengo posibilidades de que me llamen para grabar? CONTEXTARME POR FAVOR!!!!! graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llamaron el mismo día que a mí y hace tiempo que por falta de tiempo no puedo ver el programa y no supe contestar, pero me dijo que enviara foto y que me estudiara el programa.
      Y eso mismo le hicieron a una amiga de mi hermana y concurso. Asi que igual tenemos suerte.

      Eliminar
    2. perdona he visto que esto es del 2012...

      Eliminar
    3. estoy viendo como engañais a la gente para ir a concursar en la ruleta de la suerte yo ya lllevo un monton de dinero gastado en mensajes y a mi no me llamais a mi me gusta mucho la ruleta de la suerte

      Eliminar
  39. Yo voy a intentarlo, ya he enviado un sms. El caso es que soy estudiante y me vendría bien el dinerillo para la carrera. ¿Alguien me puede contar su experiencia detalladamente?

    ResponderEliminar
  40. yo estoy harta de llamar, de inscribirme..llevaré asi como nos...10 años??? y ajmás me han llamado ni por teléfomo.....

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo tambien me he inscrito vaias veces ya,haber si ahy suerte,teng una pregunta a esos que deciis si habeis ido ya,o a loss que habeis ganado tambien,o quein lo sepa,despues cuando se gana algo, os llevasi todo,o una aprte se la lleva hacienda verdad? sabeis cual es el porcentaje? gracias y suerte todos

    ResponderEliminar
  42. Hola, llevo ya bastante tienpo inscribiendome para poder concursar en el programa , desearia que alguien se pusiera en contacto conmigo o que me dieran el numero de telefono. Mi numero es 645 649 301.Gracias por la atencion.

    ResponderEliminar
  43. Yo me apunté por la web hará unos 3 meses, me llamaron la semana pasada y me hicieron un casting por teléfono y hoy me han llamado para grabar el dia 6 de septiembre...que nervios!!! No pareis de apuntarse que al final os acaban llamando

    ResponderEliminar
  44. Hoy 28-08-12hemos visto un número atrasado del
    copncurso.Preguntan cuál es el río de Sudamérica más largo del mundo.Según el programa es el Amazonas.Equivocación flagrante.El más largo del mundo es el Nilo con 6.966 km y el Amazonas 6.280.Suspenso para los responsables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tú sólo has contestado a tu comentario. No hay equivocación. La pregunta era cual, de entre los ríos de Sudamérica, es el más largo del mundo y ése es el Amazonas. El Nilo es el más largo de TODO el mundo.

      Eliminar
  45. Mi 2º comentario de hoy es para pedirles que tengan presente que el telespectador quiere jugar en casa para lo cual necesita ver el panel durante un tiempo prudencial no un instante.Curioso que cuando el panel está casi
    resuelto y la emoción en la ruleta,esta no se ve y el panel en cambio si.Además parece que hay un panel con las letras que van saliendo.Desde casa no lo vemos.

    ResponderEliminar
  46. Hoy me he inscrito para comunicarme con el programa.Les he mandado dos comentarios me los han publicado hasta que 3 minutos después me lo han quitado,¿Es normal?

    ResponderEliminar
  47. Falsa alarma,por novato,disculpen.

    ResponderEliminar
  48. Alguien que haya asistido al programa, ¿sabe cuanto tiempo tardan en ingresarte el dinero que ganes en el programa? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado el punto sobre recomendaciones al vestir. Recuerdo a una "concursanta" con escote generoso que cada vez que se inclinaba a lanzar la ruleta... bueno, a veces le daba flojito porque tenía una mano ocupada sujetándose la camiseta para que no se la viera nada xD. También sería un punto a considerar cuánta pechuga estás dispuesta a mostrar (para alegría del personal)

    ResponderEliminar
  50. Tardan en ingresar el dinero 4 meses

    ResponderEliminar
  51. Alguien sabe si el teléfono al que hay que llamar es útil?
    Siguen haciendo los castings telefónicos?
    Gracias de antemano !!

    ResponderEliminar
  52. alguien me puede decir desde que numero te llaman para el casting telefonico?. he enviado mis datos y hace unos dias tuve una llamada perdida y tengo la duda de si serian ellos. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. te llaman de un 630 de esos largos que parecen dos numeros juntos

      Eliminar
  53. Ola los niños de 11 años pueden participar ?

    ResponderEliminar
  54. Cuanto tarda la primera entrevista telefonica? Es verdad que te preguntan sobre el programa?

    ResponderEliminar
  55. alguien me podria orientar de cuanto tardan desde que haces la entrevista telefonica y te piden la foto a que te llamen?
    gracuas

    ResponderEliminar
  56. hola,tengo un especial interes en participar .participe en el precio justo y fue una esperiencia inolvidable, un concurso te hace sentir importante. a s a

    ResponderEliminar
  57. Hola buenos dias, queria saber si alguien tiene el telefono para participar. Yo llame hace tiempo y hace unos dias recibi una llamada de un número que empezaba por 630... y multitud de números mas. Acabado en ...1053. ¿Podrían ser ellos? No me dió tiempo a cojerlo. Gracias a todos.
    Eclipses

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches!
    Rellené el formulario, una sola vez, hace unos cinco meses más o menos, y hoy me han llamado para la entrevista y al final de la misma me han pedido que mande por email una fotografía de cuerpo entero, evidentemente, ya está enviada.
    ¿se supone que ya estoy dentro o la entrevista telefónica no la pasan todos?
    Es que me han dicho que me apuntan para un especial que van a hacer pero no se si estoy dentro o no.
    Muchas gracias y enhorabuena por la web, sirve de gran ayuda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hablo de entrevista es telefónica, unos quince minutos. Saludos.

      Eliminar
    2. Si te pidieron la foto y contestaste con simpatía es probable que te llamen a primeros de noviembre.

      Suerte!!

      Fernando

      Eliminar
    3. Gracias Fernando, espero que así sea.

      Un saludo!

      Eliminar
  59. HOLA he leido todos los comentarios, buf.. mucha cosa, soy una niña qe esta interesada en participar pero neesito saber cuantos años necesitas para participar?? necesito la respuesta ya !!! gracias y besos a todos!! muuuuuuuacckkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo qe si los de 11 años puedesn participar pues tu depende de los años que tengas podras me puedes decir los años porfabor espero tu respuesta anónimo.

      Eliminar
    2. HoooH si tengo 13 anyos se podria participar? y es verdad qe te hacen 15 minutos de preguntas (qüestionario)?? jolines

      Eliminar
  60. lo de la foto pk, o sea k yo k estoy supeer gorda
    si me llaman y paso la entrevista tlfnica en cuanto mande la foto nada de nada no?

    virginia maqueda

    ResponderEliminar
  61. Bueno pues a mi me han llamado y me han pedido lo de la foto, la entrevista fue bien pero ahora la gran duda de si me llamaran o no...

    ResponderEliminar
  62. Yo sali en la ruleta el día 25 de septiembre y volveria con los ojos cerrados , lo pase genial y conocí a unos simpaticos contricantes, suerte a todos, y a ver si hacen tambien especiales con antiguos concursantes, ya lo digo volveria , a mi la primera vez que me llamaron fue en junio, para entrevista y me pidieron la foto , en julio me llamaron pa grabar , pero estaba de vacaciones y no pude y me llamaron a mediados de agosto , para grabar el 30 de agosto y fui y me lleve 975 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles,¿cuanto tiempo tardaron en pagarte?,yo grabe el dia 14 de Febrero y se emitio el 1 de Marzo,y no se cuando me puede llegar el dinero,que son mas de dos mil euros,y me hacen falta y mucha,gracias por contestar.

      Eliminar
    2. Hola. yo grabe en noviembre, se emitio en diciembre y hasta mediados de Marzo. unos 4 meses despues de la emision del programa.Cuenta q si se ha emitido en Marzo hasta finales de Junio, por lo menos. espero haberte ayudado. un saludo. Maria

      Eliminar
    3. se me olvidava decirte q cuando me ingresaron el dinero me descontaron un 18% q se quedo hacienda. Luego al año siguiente en la declaracion lo pude recuperar. Espero haberte servido de ayuda,Mucha suerte. un saludo. Maria

      Eliminar
  63. no encuentro el formulario para participar en la ruleta de la suerte =( alguien me puede decir donde puedo encontrarlo?

    ResponderEliminar
  64. necesito saber cual es la pagina para hacer el formulario me lo puede decir alguien porfavor

    ResponderEliminar
  65. ¿Han quitado el formulario de la página? Ya no está activo.

    ResponderEliminar
  66. Hola, tengo una pregunta y es si los gastos de hotel tengo k pagarlos yo o Antena 3...

    ResponderEliminar
  67. Yo a la ruleta me pagaron el viaje , y fue ida y vuelta en el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariangeles soy el anonimo del dia 16 de enero me gustaria que respondieras ami pregunta gracias

      Eliminar
  68. Una pregunta ¿Cuanto tardan entre pedirte la foto y llamarte?

    ResponderEliminar
  69. recibi un correo de antena 3 diciendome que me podia apuntar al casting me mandaron una direccion de correo pro no sale ningun formulario para el casting alguien puede ayudarma como me puedo apuntar al castin

    ResponderEliminar
  70. hola me quiero apuntar al concurso...y ganar y ante todo pasarlo muy bien soy de santander espero q me llamen printito un saludiiiito

    ResponderEliminar
  71. Al programa se puede llevar acompañante?

    ResponderEliminar
  72. Hola, no desespereis,yo mande el formulario,me llamaron la semana pasada y hoy me han llamado ya para ir a grabar el dia 14!!!....mi experiencia es que seais simpaticos durante la entrevista y si os piden una foto que no esteis muy serios,yo mande una de la playa del verano....y ahora desearme suerte que espero que los nervios no me traicionen ¿tienes algun otro consejo para darme Fernando??..

    Se agradece toda la ayuda..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y donde se encuentra el formulario por favor

      Eliminar
    2. Hola anónimo la página para el formulario de la Ruleta de la suerte es el siguiente:

      http://www.antena3.com/programas/la-ruleta-de-la-suerte/noticias/quieres-participar-ruleta_2012012700157.html

      Yo tambien he mandado muchos sms y he rellenado varios formularios pero de momento no he recibido noticias.

      Suerte a to2

      ISN

      Eliminar
  73. Mi madre tiene unas ganas increíbles de ir. Ha mandado un montón de sms y el formulario varias veces, pero nada. A ver si tiene suerte. Ánimo mami!

    ResponderEliminar
  74. por favor que pagina es la del formulario de antena3 la ruleta de la suerte

    ResponderEliminar
  75. http://www.antena3.com/programas/la-ruleta-de-la-suerte/noticias/quieres-participar-ruleta_2012012700157.html#

    ResponderEliminar
  76. Buenas, quería ver si me podia poner en contacto con alguien qué haya estado ya de concursante en la ruleta de la suerte (por tuenti, facebook o cualquier otra via) pues siempre veo este programa y normalmente no se me da mal (depende el día y los paneles), mi familia lleva practicamente casi un año insistiendome en que vaya a concursar y casi que me están convenciendo porque además no tengo dinero y me vendría bien, soy algo tímida a veces (depende el día) y nunca he estado en un plato ni nada por el estilo, por eso me gustaría saber cómo es aquello, que trato hay con jorge o la compañera (si sólo os veis en el momento de grabar), y con el resto de concursantes, cómo se graba (si es en un solo día o por partes, si te das cuenta cuando te enfocan las cámaras o están muy cercas), si pesa mucho la ruleta, si los paneles se ven muy distintos a cómo se ven en la tv (en cuánto a altura, largura, distancia a los concursantes... pues pienso que eso también dificulta, pues no es lo mismo verlo en la tele todo unido), cuánto suele durar las grabaciones aproximadamente... un poco de todo, si te maquillan ellos, si tienes qué pagar algo o puedes llevar concursante (¿a ellos también le pagan el viaje? Gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola espero poder estar en la ruleta de la suete.llevo en spaña 12 años y siempre me a gustado ver el programa.jorge es muy entrovetido y eso lo hase ver todo muy facil.espero q halla suerte grasias por la atencion

    ResponderEliminar
  78. Hola solo he enviado dos cuestionarios y no se si tendre suerte , pero me haria mucha ilusion que me llamaran, pero tengo miedo de ponerme muy nerviosa y no pasar ni el casting si me llaman lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperando al casting rellené varios formularios y llamé por teléfono y no se nada.

      Eliminar
    2. Yo tb rellene varios formularios pero teneis q entender q es un programa muy solicitado
      mucha gente quiere ir y no puede ser
      Es asi solo queda insistir y esperar el golpe de suerte a mi tb me encantaria iir.....

      Eliminar
    3. Yo tb rellene varios formularios pero teneis q entender q es un programa muy solicitado
      mucha gente quiere ir y no puede ser
      Es asi solo queda insistir y esperar el golpe de suerte a mi tb me encantaria iir.....

      Eliminar
  79. hos HE ESCRITO VARIAS VECES Y NO SABEIS LA ILUSION TAN GRANDE K ME HARIA IR HA CONCURSAR PERO ESTA VISTO K TENGO MUY MALA SUERTE K LE VAMOS HACER DICHOSOS LOS K TIENEN SUERTE K LOS LLAMEM K VAMOS HACER YO LLEVO DESDE K ENPEZO ESTE PROGRAMA ESCRIBIENDO Y HAORA MAMDAMDO CORREOS PERO NADA HOJALA ESTA VEZ TUVIERA SUERTE DIOS KIERA ME LLAMO MARIA ELENA BUENO HOJALA NOS VIERAMOS PRONTO BESOSSSSS HA TODOS LOS DEL PROGRAMA XAUUUUUUUUUUUUUUUUU




    ResponderEliminar
  80. Yo voy el 8 de mayo a grabar¡¡ rellene el formulario ae unos 3 meses, bueno, varios formularios, ya OS contare, espero tener suerte y k vosotros tb la tengais¡ Irene de sevilla

    ResponderEliminar
  81. os han llamado a alguien para grabar un especial madres e hijos. a mi si y estoy esperando para grabar

    ResponderEliminar
  82. cuando se hacen nuevos castings?, es solo por telefono?

    ResponderEliminar
  83. Llevo muxo tiempo meriendo participar pero nunca me residí acerca si aora puede ser k tenga algo de suerte..jejeje

    ResponderEliminar
  84. tengo el casting para le dia 24 mayo,,,,espero pasarlo y poder participar

    ResponderEliminar
  85. Hola, cómo es posible que con la de veces que he rellenado el formulario no me llamen.No se si es porque tengo 49 años, que las cincuentonas no podemos ir????. Un saludo, me haría mucha ilusión participar en el concurso. Un saludo, amigos !!

    ResponderEliminar
  86. sabeis si se puede llevar acompañante??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,normalmente no pero preguntarlo al de produccion,pues el dia que yo fui a grabar si estaba de acompañante el padre de una concursante.

      Eliminar
  87. Alguien que haya concursado ya me puede decir cuando cobras el premio, 4 meses después de la emisión ó 4 meses después de haber grabado el programa?? muchas gracias.

    Y suerte a los que vayan a concursar.....

    Son super majos y te lo pasas genial.......SUERTE !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo,

      Parece que te fué bien y te llevaste algo no? me alegro. En mi caso, en este programa (te hablo del 2006), el plazo era 4 meses desde emision. De hecho firmabas una clausula de que si el programa no se emitia,no cobrabas (eso no se si sigue asi). En general en todos los programas son entre 3 o 4 meses desde emision.
      Me alegro que te los pasaras bien, ala, ahora a por otro...

      Eliminar
    2. Jo muchas gracias Edurtxu, si la verdad que me fue bien y si me llevé pelas.....que menos mal porque llevamos 4 meses sin cobrar en el curro.....la pena es esa que me van a pagar en 4 meses me temo.
      No hay manera de cobrar por ningún lado....joooo
      El programa se iba a emitir en mayo y me llaman cada dos por tres de producción para decirme que se retrasa la emisión, pufff.....espero que no haya más retrasos y por fin pueda cobrar.

      Pero si la experiencia fue genial, la gente super maja y OJALA pudiera repetir.....

      Y una pena por que el otro día me llamaron también para el casting de AHORA CAIGO pero como tienen que pasar 3 meses mínimo para concursar en otro programa no pude.....joooo

      Estoy pensando en intentarlo en ATRAPA UN MILLÓN....alguien ha estado???

      Saludos ......

      Eliminar
    3. Hola Alicia , creo te podias asistir al casting de AHORA CAIGO desde el casting has que te llaman SI ES QUE TE SELECCIONAN pueden pasar varios meses

      Eliminar
    4. apumtate AHORA CAIGO TU PUEDES YO TE APOYO

      Eliminar
  88. No desesperen,yo grabé el 5 de junio y nos comentaron que eran miles y miles y miles las solicitudes que les llegan para concursar.
    Sigan intentándolo

    ResponderEliminar
  89. hola tengo 12 me gustaria participar en la ruleta especial niños lo antes posible m podei decir como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pon www.antena3.com la ruleta de la suerte

      Eliminar
  90. Me gustaría concursar en la ruleta de la suerte. Si son tan amables de decir que tengo que hacer os lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  91. Antes había un formulario en la página de Antena 3, pero ahora lo han quitado. ¿Es que no admiten mas solicitudes?, ¿como puedo hacer para apuntarme? ¿hay algún número de teléfono donde llamar?. Gracias

    ResponderEliminar
  92. ¿Para participar necesitas ser mayor de edad?

    ResponderEliminar
  93. En esta página ya no está el formulario. Yo lo rellené en el mes de junio, pero ahora quise volver a amandar otro y ya bno está.

    ResponderEliminar
  94. Yo he mandado el formulario para participar y le doy a enviar y no me sale q puedo hacer para q me salga

    ResponderEliminar
  95. Buenas me acaban de llamar hi he echo la entrevista telefónica una media hora con una chica que te pregunta de todo, aficiones que te describas, que le cuentes un poco tu vida vaya, la verdad es que la entrevista ha ido muy bien me han mandado un correo para que le envíe una foto de cuerpo entero, yo soy de Barcelona sabéis sí se puede llevar un acompañante aunque no lo paguen ellos ???

    ResponderEliminar
  96. Por cierto es cierto que si te piden la foto para dársela a selección significa que a la chica le has gustado y casi estas dentro? Hay gente que después de la entrevista no se la hallan pedido, porque a mi la,chica me la pidió y además me dijo que a partir de ahora mirara más el programa para ir practicando!

    ResponderEliminar
  97. Me llamaron ayer para grabar el día 4 de septiembre!!!!! Al final es verdad de que si te piden la foto casi estas seleccionado, la entrevista me la hicieron el jueves y ayer lunes ya me llamaron, ahora estoy esperando que me llame producción para concretar lo del viaje! Y contare como fue y que no me traicionen los nervios jajajja

    ResponderEliminar
  98. Yo tambien he mandado varios mensajes y no me llaman y mi ilusion es poder ir a la ruleta es un programa divertidisimo y creo que es tener suerte LLAMARME POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue intentando porque yo me inscribi en su web y me han llamado a los 6 meses , he tenido mucha suerte porque sólo lo hice una vez! Mañana voy a grabar el programa!

      Eliminar

  99. Hola alguien me podría decir el email de la ruleta es urgente

    ResponderEliminar
  100. cuales el numero de teléfono

    ResponderEliminar
  101. yo mando casi todos los dias 5 imeils i no m yaman i cuando kiero comentar algo se m blokea el movil i se pone en negro yo nunca tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, viendo cómo escribes...

      Eliminar
  102. i ademas como se den cuenta ke soi gitana ya no me llaman pero .NO ME AVERGUENZO DE SERLO

    ResponderEliminar
  103. Alguien sabe cuanto tardan en llamar desde el casting hasta la llamada del productor
    Hace seis semanas que me hicieron el casting

    ResponderEliminar
  104. yo mande mis dactos e asta hoy no dijeron nada un beso a todos dela antena 3

    ResponderEliminar
  105. Creo que hay que ser mayor de edad
    Salvo algun programa eepecial niños
    A mi me hicieron la entrevista y me propusieron para un especial padres e hijos
    Mi hijo no se habia inscrito

    ResponderEliminar
  106. Hola a todos, a mi me hicieron el cásting el pasado 25 de octubre y no me han vuelto a decir nada. ¿sabéis alguno si llaman o no? y si tengo posibilidades? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola Fernando, a mi me hicieron el cásting el pasado 25 de octubre y no me han vuelto a decir nada. ¿sabes si llaman o no? y si tengo posibilidades? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que todavía tienes margen. Si acaba noviembre y no te llaman puedes empezar a pensar que no te van a elegir, pero hasta entonces piensa en positivo.

      Suerte!!

      Eliminar
  108. Yo voy en unos dias a grabar. deseando estoy ajajaj

    ResponderEliminar
  109. A mi me hicieron el casting en nov y ya tengo dia para grabar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, a mi me lo han echo hoy, sabes cuanto tardan en llamarte para decirte que estas dentro?. gracias

      Eliminar
  110. He visto muchas veces el programa y me encantaria concursar ya he enviafo el formulario muchas veces pero nada q puedo aser gracias

    ResponderEliminar
  111. no entiendo como en un programa como este tan fácil, porque es fácil, puede haber gente tan, tan torpe.Me parto de risa viendo y casi siempre acertando con las reacciones de los concursantes, hay que ser muy inútil para cometer semejantes errores!!.Imagino al pobre Jorge Fernández como debe sentirse ante tamaña inutilidad!!.

    ResponderEliminar
  112. una pregunta como se hace para ir de público? tengo muchas ganas de ir! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  113. Yo participé en la Ruleta de la Suerte y me encantó. Me lo pasé genial y me encataría volver a repetir.
    Os animo a participeis, fué genial.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  114. Bertomeu
    Desde que emprzo la ruleta estamos llamano varias veces.DESEO CONCURSAR

    ResponderEliminar
  115. Yo ya he participado en tres y en un programa. Os recomiendo el contacto directo. El que mejor me ha funcionado es el de anibal@periodistas.com. Siempre busca gente para concursos. En asunto poned: concursar, de parte de INÉS.
    Suerte

    ResponderEliminar
  116. gracias!!!!!!!!!!! Pues si que son rapidos ;)))))

    ResponderEliminar
  117. Me encantaría poder participar en cualquier concurso de la tele, intento ponerme en contacto con ellos pero aun no me han llamado del casting ni nada, ¿alguien conoce una manera mas directa? gracias y un saludo a todos

    ResponderEliminar
  118. hola me llamo rosa soy fe vitoria gasteiz estoy en el para y tengo un hijo y tiene 5 años

    ResponderEliminar
  119. Muchísimo cuidado con los premios televisivos... En junio de 2012 gané un premio de 81.000 euros (bueno, ya sabéis, entre lo que no llegas a cobrar y lo que pagas al año siguiente, se quedó en 46.000) En su día, invertí ese dinero en quitarme un préstamo personal que tenía, pegarme un buen viaje y el resto a la hipoteca. Bien, pues el otro día me llegó una carta de la Seguridad Social en la que se me explica que, como en 2012 mis ingresos brutos superaron los 100.000 euros, según un Decreto Ley de abril de 2012 (que lo busqué y existe) pierdo mis prestaciones sanitarias con la Seguridad Social durante un año a partir del 1 de abril de 2014. Así que ahora, además de guardar un pellizquito para pagar a Hacienda, habrá que guardar otro buen pellizquito para pagarte un seguro privado para ese año sin Seguridads Social

    ResponderEliminar
  120. Ufff.. a mi me han llamado hoy, y creo que el "casting" telefónico ha ido un poquito mal xD. Me han llamado a las 9 de la mañana, y me ha cogido recién despertado, aunque a mi el riego no me llega a la cabeza hasta una hora después de levantarme. Me ha hecho preguntas sobre el programa, de la cuál, se que he fallado en una. Me ha dicho que pasarán mis datos y mi casting a la productora y que ellos decidirán si se ponen en contacto conmigo y cuando. He sido muy simpático, como suelo ser y tal, pero totalmente sobado. ¿Ya doy por perdida la oportunidad no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te llamaron? te pidieron foto?

      Eliminar
  121. Estoy bastante decepcionado conmigo mismo,,resulta que me han llamado esta tarde a las 16.00 horas y me han hecho el casting telefonico..me ha ido fatal,estaba en la siesta y me ha pillado totalmente de sorpresa,estaba tan atontado que hasta me he liado con la pregunta de cuanto costaba una vocal en el concurso,y realmente soy super seguidor lo q pasa que la siesta me ha trastornado..espero que me den una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que enviaste la solicitud y te llamaron?
      Gracias.

      Eliminar
  122. Hola, buenas noches.
    Una pregunta: ¿Es recomendable ser muy persistente con las solicitudes y a lo mejor por ser tan pesado no te llaman?
    Contadme vuestras experiencias. ¿Suelen tardar mucho en llamar para la entrevista después de la solicitud?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  123. Holaa me llamo Ariel Elvis quisiera concursar en su programa xfavor

    ResponderEliminar
  124. Holaa me llamo Ariel Elvis quisiera concursar en su programa xfavor

    ResponderEliminar
  125. buenas fernando me am llamado pero no me am pedido foto eso significa que no me van a llamar

    ResponderEliminar
  126. He enviado el formulario cuatro o cinco veces desde hará 3 años, pero nunca me han llamado. Ahora lo he vuelto a intentar!

    ResponderEliminar
  127. hola alguien me podria decir si como soy de canarias tengo que pagarme el viaje en caso de concursar o lo paga el programa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento siendo menor de edad no puedes concursar.

      Eliminar
  128. Hola e enviado el formulario muchas veces,pero ahora cuando le doy a enviar me sale error en el archivo,no se porque?
    Me encantaría concursar en la ruleta

    ResponderEliminar
  129. Hola a todos!
    A los que habeis ido ya a concursar tardaron mas de 3 o 6 meses en llamar?
    Yo creo que hice el formulario la ultima semana de abril y aun no han dado señales de vida.

    ResponderEliminar
  130. Hola. Llevo meses mandando el formulario pero cuando intento mandar el mensaje de ruleta al 35343 me sale automaticamente un mensaje diciendo q el servicio no esta disponible. A alguien mas le pasa? Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que entra en su web, rellenar el formulario de participacion muchas veces y esperar a tener suerte, este es el enlace http://www.antena3.com/programas/la-ruleta-de-la-suerte/noticias/quieres-participar-ruleta_2012012700157.html#. Suerte!

      Eliminar
  131. ya mande varias veces el formulario, y ni siquiera contestan, tengo 72 años, (aunque aparento menos) yo no se si tienen algo contra las personas mayores, les recuerdo que en nuestro tiempo tambien habia universidades,y muchos de nosotros tenemos titulos universitarios, no somos analfabetos,me gustaria que al menos dieran una explicacion del motivo que les mueve a ignorarnos

    ResponderEliminar
  132. Yo lo debi de mandar 80 veced y me daba error y que bien que voy a grabar este martes!!!!

    ResponderEliminar
  133. Y cuanto hace que te hicieron la entrevista?

    ResponderEliminar
  134. A mi me hicieron la entrevista el 18 de junio, me pidieron una foto y todavia no me han llamado

    ResponderEliminar
  135. pues yo tambien he mandado mis datos unas pocas de veces , pero a lo mejor cualquier dia suena la flauta y me llaman , yo no pierdo la esperanza y a ver si tengo suerte y me veo un dia jugando y pasandomelo de miedo con todo el equipo ,un besote para todos.

    ResponderEliminar
  136. hola a mi me han llamado esta mañana , me han hecho la entrevista telefónica y creo que he sido maja, aunque me hizo una pregunta sobre el programa y me quedé en blanco y no supe responder. Me dijo que había pasado la selección telefónica y que ahora pasaba los datos a otro departamento y que si había suerte me llamaban, pero no me ha pedido foto y por lo que he leído suelen hacerlo. ¿alguien que esté en mi caso y si haya ido? ¿o que sin pedirle foto le hayan vuelto a llamar para pedirla o directamente para citarle? estoy muy nerviosa, que alguien me conteste por favor

    ResponderEliminar
  137. Hola, alguien sabe cuantos especiales de padres e hijos se van a grabar para estas Navidades? Gracias!

    ResponderEliminar
  138. Hola soy Rosana de Xativa .Me gustaría participar en el concurso de la Ruleta de la Fortuna .Que tengo que hacer .muchas gracias .Espero que alguien me ayude .Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, tienes que entra en su web, rellenar el formulario de participacion muchas veces y esperar a tener suerte, este es el enlace http://www.antena3.com/programas/la-ruleta-de-la-suerte/noticias/quieres-participar-ruleta_2012012700157.html#. Suerte!

      Eliminar
  139. Hola de nuevo Soy Rosana de Xativa me gustaría participar en la Ruleta de la Suerte. Porfavor llamadme.Sería un sueño hecho realidad ,lo veo todos los días y me encantaría ir.Gracias

    ResponderEliminar
  140. YO HE ENVIADO AMIS DATOSA VER si tuviera suerte,en 1999,yo concurso en antena 3tv,en el concurso del juego musical que había en aquel programa llamado sabor a ti de ana rosa quintana,estaba tan nervioso que perdi y tengo experiencia en ir de publico,ahora si me llamaran voy mas tranquilo y relajado que entonces,saludos desde Talavera de la reina,toledo

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.