Arturo Valls presentará Ahora Caigo

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que próximamente nos deparará "Ahora Caigo", el nuevo concurso de Antena 3. En este caso se trata del nombre del presentador del programa, que no será otro que Arturo Valls. Este showman, humorista, actor y presentador, que se diera a conocer con programas como "Caiga quien caiga" o "Camera Café", y que en la actualidad participa en la serie "BuenAgente" - en la Sexta -, acaba de fichar con Antena 3 para la conducción de la adaptación española del formato "Still Standing".

Valls, que ya declarase hace unas semanas que "había rechazado presentar "Atrapa un millón", se engancha de esta forma al formato de los concursos, que ya probase durante su breve paso por "Allá tú".

Como hemos venido comentando estos días atrás, en cada programa del concurso "Ahora caigo" competirán diez concursantes, que se enfrentarán de dos en dos para intentar averiguar una respuesta, que en caso de no acertar les llevará a caer al vacío. Ganará aquel de los concursantes que al final del programa consiga "mantenerse en pie".

Recordamos que el teléfono para participar en el casting es el 902 21 90 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.