Ahora Caigo empieza a rodar

Tal y como nos habéis venido comentando, esta semana han comenzado las grabaciones de "Ahora caigo", el nuevo concurso que Antena 3 empezará a emitir el próximo martes, 5 de julio, a partir de las 22:00H.

Toda vez que Gestmusic - la misma productora de "Atrapa un millón" - ha realizado los castings para "Ahora Caigo" por toda la geografía española, todo se ha dispuesto para que algunos afortunados concursantes comiencen a llevarse los primeros premios de este concurso. Será el próximo martes por la noche cuando podamos ver de qué cantidades estamos hablando en la adaptación española, pues hasta el momento se desconoce cuáles serán los premios máximos que se pongan en juego.

Otra gran duda a despejar gira en torno a la figura de Arturo Valls, pues no se sabe a ciencia cierta el "rol" que adoptará este popular actor, si el de "malo, malísimo" - un poco en plan "El rival más débil", para el cual yo no le veo del todo - o el de presentador "cómplice y gracioso" - mucho más en línea con su manera de ser -. Veremos qué nos deparan los primeros programas.



De momento, recordaremos el teléfono para acceder al casting, que es el 902 21 90 90.

7 comentarios:

  1. Yo he ido hoy, me he quedado a rellenar el cuestionario, hemos entrado 12 personas y de las 12 nos hemos quedado 4 para hacer el cuestionario. Ya veremos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he estado hoy! A las 11:30... A que hora estabas tu?? También me he quedado para hacer el cuestionario! :D

    ResponderEliminar
  3. osea que los que os quedais soys los que concursais no? porque yo acabo de llegar del casting y... no me han dicho que me quede....juuu

    ResponderEliminar
  4. Me han seleccionado para concursar. El 24 de agosto grabo en BCN.

    ResponderEliminar
  5. hola pues yo voy hoy a madird y simplemente keria que me contaseis como es el casting?gracias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: No me extraña que te hayan echado, viendo cómo escribes. ¿"Osea"? ¿"Soys"? No me explico cómo se te ocurre presentarte a un concurso cultural.

    A mí lo que me intriga es que varios concursantes han tenido comodines para llegar a los 200.000 y se han plantado. Como el de anoche. Tenía tres comodines y le quedaban tres rivales, y va y se planta. Raro, raro.

    ResponderEliminar
  7. Si no pasas a la fase de las preguntas no te llaman? Yo he ido hoy pero no me he quedado a esa fase

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.