Llega la gran final de Fútbol Focus Challenge

El próximo 26 de mayo, dentro del programa "Pasapalabra", se celebrará la gran final de Fútbol Focus Challenge, una iniciativa promovida por Ford, que en su fase inicial contó con la participación de 135.000 amantes del fútbol. El objetivo, saber cuál de ellos sabía más de fútbol. Para ello, los participantes tuvieron que enfrentarse a más de 12 millones de preguntas. Posteriormente, los diez mejores pasaron a una fase final, en la que cada uno tuvo que responder el clásico rosco de "Pasapalabra", en este caso formado por respuestas futbolísticas en su totalidad. Además, a la dificultad de cada pregunta en sí, se añadió la presión de estar ante las cámaras luchando contra el reloj - los concursantes disponían únicamente de 130 segundos -.

De entre los diez finalistas resultaron los mejores Javier Contreras Ruiz y Juan Antonio Sánchez León. Ellos son los dos contrincantes que se enfrentarán en la gran final del día 26 de mayo, que se emitirá en el horario clásico de "Pasapalabra". El ganador se llevará a casa un nuevo Ford Focus y el otro finalista podrá disfrutar de la final de la Champions en Wembley.

¿Cuál de ellos sabe más de fútbol? De momento, aquí tenéis los vídeos con su participación. En primer lugar, Juan Antonio Sánchez León.



Y después, Javier Contreras Ruiz, a quien se ve tan preparado como su rival. Ambos saben mucho de fútbol y tienen buenos reflejos, así que se presume una final muy igualada.

Así pues, ¡que gane el mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.