Llega la final de Nacidas para cantar

Canal Sur Televisión retransmitirá este lunes, a partir de las diez y media de la noche, la gran final del programa Nacidas para cantar. Como contábamos hace tres meses, se trata de un concurso musical en el que se ha rendido un gran homenaje a la cantante Rocío Jurado, con motivo del quinto aniversario de su muerte.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco, la hija de la cantante, presentarán, como en todos los programas precedentes, esta gala final de un concurso que ha permitido descubrir nuevas voces que mantienen vivo el legado que dejó "la más grande". En cada uno de los programas anteriores, las participantes han interpretado las canciones más populares de Rocío, en homenaje y reconocimiento a una de las voces que más han aportado a nuestra música.



En este último capítulo de la serie, las siete finalistas lo tendrán si cabe más difícil, ya que tendrán que convencer al jurado y a los espectadores de ser merecedoras de ganar este concurso. El de este lunes promete ser un programa lleno de emociones y recuerdos, pues, a la tensión y a los nervios de la competición, se unirá la emotividad y el homenaje que aportarán los testimonios de artistas que convivieron con Rocío Jurado.

Además, en el programa de esta noche intervendrán varias cantantes ya consagradas, tales como es María Vidal, Tamara, La Húngara y el grupo Ecos del Rocío, los cuales interpretarán canciones popularizadas por la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.