La Ruleta de la Suerte, según Desmotivaciones

Supongo que muchos conoceréis la web de Desmotivaciones, un sitio verdaderamente original, con un sinfín de entradas, algunas divertidas, otras "desmotivantes", casi siempre lanzadas con una fina ironía.

En este caso he querido celebrar con humor este fin de semana y para ello he traído hasta aquí un par de entradas de Desmotivaciones referidas a La Ruleta de la Suerte, el concurso presentado por Jorge Fernández. En la primera, reconocen la indudable labor del programa en pro del público masculino.



Y en la segunda, elogian la habilidad del concurso para recordar melodías que ya escuchaban en sus guateques nuestros padres... ¡y hasta nuestros abuelos!



Si queréis conocer los entresijos de este programa podéis leer Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante.

16 comentarios:

  1. a mi este programa me gusta mucho por ke desarrolas la mentalidad de pensar =) como hayke hacer para entrar a jugar??

    ResponderEliminar
  2. porque no hacen en dirct?
    CNTST

    ResponderEliminar
  3. jajajaj comentario numero 2 porke quizas non qerren traballar en directo jajajaj MI NOMBRE ES ANXO SILVA MIRAS AGREGADEME AL TUENTI GRACISS ;)))))))

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA IR A LA RULETA DE LA FORTUNA PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA, YA QUE SIEMPRE QUE PUEDO LO SUELO VER Y ME FASCINA MUCHO Y SI FUERA Y GANARA UNAS PELAS QUE ESTOY PARADA MUCHO MEJOR, POR ELLO OS DEJO MI CORREO ES EL SIGUIENTE: fina_ceron@hotmail.com. Dejad vuestra respuesta en mi correo que hay que hacer para ir al programa, a que numero hay que llamar, y si es fácil para que te elijan,....Besos...Fina. SOY DE LA PROVINCIA DE MALAGA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fina, al principio del programa dan un numero SMS. hay que mandar allí! El programa no se hace en directo supongo porque hay que cambiar los gajos y pk seria pesado para los concursantes una 90 minutos cuando se graba en 45.

    ResponderEliminar
  6. tengo tan solo 17 años y me veo preparado para ir y GANAR!! :)
    QUIERO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA, aqui os dejo mi correo:
    rafaola61@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTARIA QUE ME LLAMARAN ALGUN CONCURSO. MI TELEFONO..622069330

    ResponderEliminar
  8. OS VEO TODAS LAS MAÑANAS DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO. ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN VUESTRO PROGRAMA.
    OS DEJO MI CORREO: miriamdiazalbala@hotmail.com y TELEFONO: 635382716. ME VENDRÍAN GENIAL UNAS PELILLAS PUES ESTOY EN PARO Y SIENDO AYUDANTE TECNICO VETERINARIO AUNQUE SIN PRÁCTICAS NO ME COGEN EN NINGUN SITIO Y ME SERVIRIA PARA PROMOCIONARME UN POCO TAMBIEN.

    MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO PARA TODO EL EQUIPO!!!!! NO CAMBIEIS NUNCA!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me gustaria ir algun concurso de television ya q el para se nos acabado a mi y mi marido y estamos con la ayuda familiar y con una niña de 2 años y la verdad estamos desesperasos ya no sabemos q hacer tambien para hacer anuncios para la television para la niña q es muy wapa la verdad. gracias me llamo marta 626831818

    ResponderEliminar
  10. los castings del program de la ruleta son en madrid o tambien los hacen en tu comunidad? yo soy de Barcelona. gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. el casting es telefonico, se trata de una entrevista personal muy larga, la verdad que yo he participado y me lo pasé genial, me llevé 800 euros,es super divertido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuanto tiempo tardaron en decirte que participabas desde el casting telefonico???? A mi me llamaron el martes, me pidieron la foto y me está matando la impaciencia ¡¡¡¡
      Saludos

      Eliminar
  12. Hola!!Solo te hacen un casting telefónico??He oido que también tienes que mandar alguna foto.¿Es así?¿Q tipo de fotos?

    ResponderEliminar
  13. y los desplazamientos a cuenta de quien corren? yo soy de Pontevedra

    ResponderEliminar
  14. Los gastos de desplazamiento los paga Antena 3.

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
  15. como esta la chavaLA DE LA FOTO

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.