La ganadora de Pekín Express 2009 se presenta a alcaldesa

Vivir para ver. La imagen televisiva aprovechada para salir elegida como alcaldesa. Esto es lo que pretende Carmela Pinto, la malagueña de 36 años que se presenta por el PP en Fuente de Piedra (Málaga), el pueblo en el que nació y en el que sigue viviendo.

Claro que lo que esta chica se propone lo acaba consiguiendo. Si no, que me digan cómo fue capaz de ganar en la edición de 2009 de "Pekín Express" - junto a su compañero Antonio, "El Chaquetas", sin saber ni papa de inglés. Pero la tía era dura. Por ejemplo, entre otras muchas "azañas", consiguió aguantar tres horas rodeada de serpientes en Orcha (India) y se plantó a escondidas de la dirección del "reality" ante el Taj Mahal para intentar que alguien la invitara a entrar en este impresionante mausoleo porque había sido incapaz de ganar la prueba que le iba a dar el salvoconducto para pasar.

Así pues, los del PSOE de la localidad de Fuente de Piedra, que han venido ganando por amplia mayoría las elecciones municipales de los últimos tiempos, tal vez se hayan puesto a temblar al ver que su rival pepera es nada menos que Carmela, la triunfadora en televisión.

Veremos cómo acaba la cosa y si la joven es capaz de imponerse en este pueblo de 2.800 habitantes, donde todo el mundo se conoce. Ella tiene claro que en el programa salió la mejor y la peor Carmela, la simpática y la que se peleaba a gritos con su compañero. Pronto comprobaremos con cuál se queda la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.