Jesús Vázquez presentará Uno para ganar

A estas alturas no cabe ninguna duda de que, tras unos comienzos titubeantes, Jesús Vázquez se ha acabado de consolidar en Cuatro. Si primero se hizo cargo de "Allá tú" - concurso que ha logrado mantener hasta la fecha, y cuyo futuro a corto plazo está garantizado - y después se puso con "Pekín Express" - donde se desenvolvió perfectamente por tierras africanas - ahora se ha sabido que próximamente conducirá la adaptación española del formato de éxito internacional "Minute to win it".



Sin duda, la decisión de Cuatro - por no decir de Telecinco - de volver a escoger al presentador gallego para este concurso significa de hecho que Vázquez va a seguir ligado a esta cadena bastante tiempo, y que se quiere que sea uno de sus rostros emblemáticos. La presentación de estos dos concursos - "Allá tú" y "Uno para ganar" - al mismo tiempo da buena fe de ello.

Como ya explicamos hace un tiempo, en "Uno para ganar" los participantes se someterán a diez pruebas en diez niveles de dificultad con el objetivo de alcanzar un premio máximo de 500.000 euros. Este concurso se emitirá inicialmente en prime time y sólo un día por semana. No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que los responsables de Cuatro han tomado como ejemplo la estrategia de Antena 3 con "Atrapa un millón".

Si queréis apuntaros podéis entrar en la web de Cuatro, donde podéis enviar vuestros vídeos de demostración de las habilidades requeridas. Se trata de juegos aparentemente sencillos -aunque ingeniosos y divertidos- con objetos cotidianos, siempre y cuando el tiempo de ejecución no exceda de un minuto. Por ejemplo, pruebas propuestas son retirar con una sola mano un billete de debajo de una moneda sin que ésta se mueva, soplar sobre una baraja de cartas equilibrada en el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas, o crear una pila de tuercas grandes de metal deslizándolas fuera de un palillo sin tocarlas con las manos son algunas de la pruebas a las que se deberán enfrentar los concursantes.

Si sois habilidosos, animaos a participar. ¡Quinientos mil euros pueden ser vuestros!

2 comentarios:

  1. el viaje nos lo pagan ustedes o nosotros?

    ResponderEliminar
  2. peden participar slosamente dos ninos?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.