Javier Contreras, vencedor del concurso Fútbol Focus Challenge

Javier "Koke" Contreras se ha impuesto a Juan Antonio Sánchez León en la gran final del concurso "Fútbol Focus Challenge". Ésta, como explicábamos hace unos días se ha celebrado dentro del programa "Pasapalabra", y contó con la presencia de Sara Carbonero, así como la presentación habitual de Christian Gálvez.

Los dos finalistas llegaban ante tan competida cita tras dos meses de dura competición. Primero fueron los enfrentamientos online, en los que participaron nada menos que 137.000 jugadores. De éstos se clasificaron 50 competidores para las semifinales, que consistieron en diferentes pruebas telefónicas. De ahí pasaron diez jugadores a las finales, que en este caso consistieron de pruebas in situ donde cada participante tuvo que enfrentarse al clásico rosco de "Pasapalabra" - en este caso sólo sobre fútbol -. Y ya en la gran final, rosco contra rosco, el Koke Contreras - nombre que también empleó en su día un gran futbolista de la U.D. Las Palmas - se ha impuesto con mucha solvencia y conocimiento futbolero.



El ganador del concurso, que ha recibido un nuevo Ford Focus, trabaja como gestor de proyectos de máquinas de billetes en la empresa 'INDRA', y según reconoce él mismo ha sido un gran apasionado del mundo del fútbol desde su más tierna infancia. Siempre que podía leía libros y revistas sobre la historia del fútbol, y, al más puro estilo de Axel Torres o Maldini, también ha venido acumulando una gran cantidad de vídeos de partidos y entrevistas a jugadores.

Ahora, esa gran pasión por el fútbol de Javier Contreras ha sido premiada. ¡Felicidades, Koke!

1 comentario:

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.