Involución, nuevo concurso en Neox

La fiebre de los concursos continúa propagándose por todos los canales de televisión, para recocijo de los que somos aficionados a seguirlos. En este caso es el canal Neox, de Antena 3, el que se lanza a emitir un nuevo quiz show para famosos, en el que se van a mezclar pruebas de ingenio y habilidad con preguntas de cultura general. El espacio llevará por nombre "Involución" y estará presentado por Enrique Pérez Vergara - el Flipy de "El Hormiguero" - y Berta Collado.

Aún no se sabe exactamente cuándo sera emitido "Involución", pero la intención es que sea un formato semanal emitido en horario de prime time. También se conoce que en cada programa participarán tres concursantes, que serán personajes del panorama nacional conocidos por su trayectoria en la televisión, el cine o el mundo del espectáculo en general. Ellos se enfrentarán a divertidas y espectaculares pruebas físicas y de destreza.

"Involución", producido por Hill Valley y Phileas Productions, es un formato aún inédito en televisión, así que está por ver cómo funciona su idea fundamental, la de querer vincular las diferentes pruebas a la evolución de la especie humana. En cualquier caso, bienvenido sea este nuevo concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.