Finaliza la breve historia de La Ruleta Premium

Como ya nos temíamos cuando Antena 3 se animó a comenzar las emisiones de "La Ruleta de la Suerte Premium" durante la tarde de los viernes, el formato ha aguantado muy poco en la parrilla. Los discretos resultados de audiencia cosechados por el concurso especial de Jorge Fernández ha llevado a la cadena a quitar el programa y a cubrir su hueco con la emisión diaria de "Atrapa un millón".

Y es que la cosa está clara: el concurso de Martingala está muy asentado en la franja matinal - donde lleva reinando cinco años, desde sus mismos comienzos -, pero eso de triunfar en la tarde de los viernes era otra historia. Se trata de otro público - más joven - y con otras demandas televisivas. Resultado: en sus dos únicas emisiones el programa Premium logró un 8,8%. Y eso que el programa, en esa edición especial, tenía premios mayores, paneles especiales y un montón de añadidos sobre el formato diario. Pero que si quieres arroz, Catalina: cuando un formato no funciona, no funciona, y punto.

Justo lo contrario le ocurre a "Atrapa un millón", que funciona los viernes en prime time y también lo hace por las tardes. Como dice mi amigo Sandeo, "cuando la vaca da leche, da leche hasta por los cuernos". Pues eso.

5 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes. Me llamo José y os escribo desde Granada.

    Aprovecho que esta es la última entrada sobre la Ruleta de la Suerte para hacer una consulta; agradecería muchísimo la ayuda de alquien que haya pasado por la experiencia.

    El pasado 28 de marzo me hicieron el casting telefónico y me pidieron que enviara una foto de cuerpo entero para entregarla al equipo de selección.

    Han pasado casi 6 semanas y no me han llamado para concursar. ¿Cuánto tiempo suele pasar entre la llamada del casting y la segunda que confirma tu participación en el programa? ¿Debo pensar que no he pasado el casting, que si no me han llamado ya es que no seré seleccionado para participar en el concurso?

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me da a mi que no has pasado el casting,ya que segun otros programas te contestan en dos o tres semanas .Teniendo en cuenta que te presentas en persona a los casting y solo con verte te echan para atras ,si solo ha sido mandar una foto.
    No obstante suerte

    ResponderEliminar
  3. Yo he concursado en la ruleta premiun y fue super rapido, desde que me hicieron el casting telefónico hasta que me llamaron para concursar pasaron tres días. De todas formas nunca se sabe. Te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas.Me yamo david soy de sevilla.
    Me gustaria mucho participar en La Ruleta Prenium, yevo mucho tiempo intentando apuntarme pero por mas que busco no encuentro la forma de hacerlo.
    Si sois tan amables, les agradeceria que podiais informarme de cuales son los pasos que hay que seguir para ello.
    ¿Como os abeis apuntado ustedes?...
    Os dejo mi direccion de correo electronico:
    reincidente1984@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Soy oscar de vic me gustaria recibir ayuda . Como puedo concursar en la ruleta?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.