Estreno en Boing del concurso "No sin mis padres"

El pasado viernes, 29 de abril, tuvo lugar el estreno en la cadena Boing, de Telecinco, del nuevo programa "No sin mis padres". Padres e hijos unidos por una causa común, derrotar al equipo contrario, es el objetivo de este nuevo concurso, un espacio de producción propia conducido por el joven actor Andreas Muñoz, que Boing ofrecerá todos los fines de semana.

Con esta nueva apuesta por los contenidos de producción propia, el canal infantil y juvenil de Mediaset España avanza en su objetivo de situarse como referente televisivo para uno de los perfiles de espectadores más exigente y se abre a un público familiar, tras la excelente acogida mostrada por la primera entrega en Boing de “Desafío Ben 10”, el primer concurso del canal en el que se ponía a prueba el conocimiento de los participantes sobre la exitosa serie de animación.

En el caso de "No sin mis padres", en cada programa se enfrentarán dos equipos compuestos por un padre o una madre con su hijo, que tendrá que tener entre 8 y 12 años. Las pruebas serán en su mayoría similares a los clásicos juegos de mesa familiares, como adivinar palabras con mímica o a través de un dibujo, descubrir palabras encadenadas con un bomba a punto de explotar con cuenta atrás, o muchas otras. De este modo, influirá mucho en el resultado final el grado de compenetración y complicidad familiar, el sentido del humor y las habilidades físicas o mentales. Además, para ahondar más en este aspecto, las parejas deberán afrontar un “test de fraternidad” para demostrar que no sólo juegan juntos, sino que también se conocen a la perfección. Para ello, deberán contestar a un test de preguntas muy concretas sobre sí mismos que en más de una ocasión pondrá a los padres en aprietos.

El presentador de "No sin mis padres" es Andreas Muñoz, un joven actor de tan solo 21 años, conocido por el público juvenil por su participación como presentador en “My Camp Rock” de Disney Channel. En televisión cuenta con una amplia experiencia de personajes episódicos en series como “El Comisario”, “Hospital Central”, “La pecera de Eva”, todas ellas de Telecinco. En cine ha trabajado a las órdenes de directores de la talla de Guilermo del Toro, Miguel Bardem, Manuel Gutiérrez Aragón y Emilio Estévez.

29 comentarios:

  1. este programa es buenisimo

    ResponderEliminar
  2. oye este programa mola mazo pero como se envia para participar

    ResponderEliminar
  3. digo lo mismo es muy bueno y mi hijo esta deseando de participar pero no pone en ningun sitio como participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja que facil ahy que llamar a un numero que me lo se yo

      Eliminar
    2. y cual es el numero?

      Eliminar
  4. quiero concursar en no sin mis padres pero andreas muñoz ha dicho que para participar hay que entrar en boing yo ya lo he hecho pero no lo
    pone. gracias

    ResponderEliminar
  5. si alguien descubre como participar, que lo comparta por favor..... llevamos tiempo intentandolo!!! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Como puedo participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes que llamar a un numero

      Eliminar
  7. Quiero participar con mi padre

    ResponderEliminar
  8. ola como puedo participar ?¿?¿
    >>>lamejorlamasguap@hotmail.com<<<<

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo y mi padre queremos concursar pero no coonseguimos aberiguar cómo. Nos gustaría que alguien nos lo comunicara. Porfabor y gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola yo y mim padre queremos participar en el concurso de "no sin mis padres" es muy divertido pero no sabemos cómo si alguien lo sabe que lo comparta!!!!!!!!!!! porfabor y gracias.

    fsanchezadan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me gustaría como se tiene que hacer para participar en el programa "no sin mis padres".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos:
    Antes de nada, mis disculpas por no contestar antes. He estado investigando y me temo que no hay ningún contacto disponible por ninguna parte. Tal vez hayan grabado ya todos los programas que tenían estipulados y no vayan a grabar más. Esta hipótesis se refuerza con el hecho de que hayan empezado el casting de "Juegos en familia", un nuevo concurso para Boing.
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  13. !!QUIERO PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO !!

    ResponderEliminar
  14. me gustaria participar con mi hijo , pero no se como

    ResponderEliminar
  15. Hola, a mi hija le gustaria participar en el concurso, pero no hay manera de saber donde mirar para entrar en el juego. Si estan todos grabados anteriormente no me parece bien, pues como a mi hija, les dejan con los dientes largos y sin llegar del todo a entenderlo.

    ResponderEliminar
  16. hola sr dueño de el concurso me gustaria saver varias
    cosas sobre el progarama (concurso)
    1. se gana dinero

    2. como me puedo apuntar

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria paricipar en algun concurso de boing con mi hermano que sea en almería o por esa zona

    ResponderEliminar
  18. porfavor si alguien tiene informacion de como participar en be boing k me lo diga

    ResponderEliminar
  19. porfavor kiero participar si alguien tiene idea de como se puede enviar una solicitud k alguien me ayude kiero jugar con mi amigo

    ResponderEliminar
  20. Gina 14 de agosto de 2012 11:41
    porfavor quiero participar en el programa me podriais decir donde es si me quereis responder enviarme un mensage en el messenger.

    ResponderEliminar
  21. porfavor quiero participar en el programa me podriais decir donde es si me quereis responder enviarme un mensage en el messenger.

    ResponderEliminar
  22. porfavor quiero patycipar en el programa me podriais decir donde es si me quereis responder enviarme un mensage en el messenger.

    ResponderEliminar
  23. porfavor, me muero de ganas en participar en no sin mis padres, nos gustaria mucho a mi madre y a mi, pero no sabemos como, si alguien tiene el telefono de no sin mis padres, porfavor que me lo diga ya, y que me llame a mi telefono, a quien sepa como participar si quiere le doy mi direción de correo electronico y me lo manda por correo electronico este es: andreaelda10@hotmail.com asi usted me lo dice y yo le daré las gracias, porque de verdad,yo ya no se que hacer.PORFAVOR.

    ResponderEliminar
  24. LOSIENTO, ME HE EQUIVOCADO, YO SOY LA MISMA QUE OS A DADO LA DIRECIÓN DE CORREO ELECTRONICO, PORFAVOR, NO LLAMEIS A MI TELEFONO, SI NO, MANDARMELO POR DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días: somos una hija y una madre que queremos participar, pero no sabemos cómo hacerlo. Por favor, podrían ayudarme? Muchas gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.