Estreno de la nueva temporada de Supervivientes

Solventados todos los problemas iniciales - incluyendo la negativa de Paula Vázquez a volver a padecer problemas gástricos en tierras exóticas - Telecinco estrena hoy, a las 22:00H, una nueva edición de "Supervivientes", el reality donde diez concursantes famosos y seis anónimos competirán para hacerse con la victoria.

Como es lógico, ya se han cubierto los puestos de los presentadores: en Honduras, más en concreto en Cayos Cochinos - bonito nombre, pardiez, ¿será el presagio de algún montaje especial? - estará Raquel Sánchez Silva, narrando el desarrollo de las pruebas desde la misma isla. Mientras, Jorge Javier Vázquez llevará el peso de la presentación desde el plató en Madrid. Por último, será Christian Gálvez el encargado de conducir el debate, durante el cual, y por vez primera se incluirán conexiones en directo con la isla.

Pero esto no es todo, porque esta nueva temporada de "Supervivientes" llega cargada de novedades. Desde Telecinco aseguran que habrá modificaciones en el sistema de nominación, se incluirán nuevas tentaciones para los concursantes, habrá visitas de huéspedes especiales y nuevas pruebas con desenlaces insospechados. El objetivo de la cadena es lograr el éxito de la anterior edición, donde el concurso logró una audiencia media de 2,3 millones de telespectadores y un 17,5% de cuota de pantalla.

Como siempre, entre los famosos que intervendrán en el concurso hay de todo. Sin duda, el papel estelar de esta edición lo tiene Paquirrín, vamos, el hijito de la Pantoja, que tras intervenir en esa película de culto, "Torrente 4" y dejar contento a Santiago Segura, lo va a intentar en la isla. Al menos, seguro que le vendrá bien el quitarse unos quilitos. Después, ya como "actores secundarios", tenemos un amplio elenco de personalidades de este país. A saber: por un lado está Reyes Estévez, el polémico atleta de 1.500 que ahora se mete en el mundo de la farándula; también tenemos a José Manuel Montalvo, el Mister España 2008, que desde entonces lo ha intentado, con escaso éxito, como presentador y actor; el contrapunto lo dará Tatiana Delgado - que según ella misma declara es bailarina y actriz -; y como no, el toque picante de siempre recaerá en Sonia Monroy, quien saltó a la fama por bailar en el Mississippi del ínclito Navarro y formar parte después en ese gran grupo musical llamado "Sex Bomb", junto a artistas de la talla (entiéndase, la del corsé) de Yola Berrocal; el punto rosa se lo lleva, claro, Rosa Benito, la cuñada de la fallecida Rocío Jurado y colaboradora habitual del programa "Sálvame"; la polémica estará servida de la mano de la sempiterna Aída Nízar; el toque folclórico lo dará también Jacobo Ostos, el hijo del torero Jaime Ostos; la parte friki y casposa habrá que dejársela a Toni Genil, "cantante y showman"; por último, Jessica Bueno, Miss Sevilla 2009 y supuestamente novia de Feliciano López, acabará de adornar el programa.

Una vez que todo el mundo ya está en la isla, preparémonos para la batalla. De momento, nada más llegar, Aída y Paquirrín ya se las han tenido tiesas. Cuestión de carácter. ¿O formaba parte del guión?

1 comentario:

  1. donde se dan los datos para entrar a supervivientes??

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.