Este viernes, edición especial de "Atrapa un millón"


El concurso presentado por Carlos Sobera continúa avanzando con paso firme, tanto en su edición diaria como en la especial de los viernes, en pleno prime time. En esta última parece comerle cada vez más el terreno a "Sálvame Deluxe", con un share cada vez más cercano al 16%.

Para seguir aumentado el número de espectadores de "Atrapa un millón" este próximo viernes, 3 de junio, Antena 3 va a emitir un especial del concurso, con la presencia de varios "famosos".

En esta primera ocasión van a ser el cómico Carlos Latre, el presentador Flipy y la actriz Gracia Olayo - de "Los protegidos" - los que ayudarán a las tres parejas que van a concursar. De este modo, el programa contará con buenas dosis de humor y aún mayor atractivo para la audiencia. Veremos cómo funciona la fórmula, pues de ir bien es muy probable que se vuelvan a emitir nuevos especiales del concurso de forma periódica.

También se ha conocido que en vista del éxito que está cosechando el concurso tanto los responsables de Antena 3 como los de Gestmusic están evaluando la posibilidad de aumentar los premios de cara a la próxima temporada, pudiendo incluso alcanzar los dos millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.