El Giro lleva a Veo 7 a suspender temporalmente las emisiones de Trivial Pursuit

Contestando a las preguntas que me habéis hecho algunos de vosotros, comentar que la suspensión temporal en las emisiones de "Trivial Pursuit" se debe a que Veo 7 está poniendo justo a esa hora las últimas etapas del Giro de Italia, que ha cobrado mucho interés tras las buenas etapas que está protagonizando Contador. No obstante, el Giro acaba este domingo, día 29, razón por lo cual se espera que el lunes 30 vuelva a emitirse el concurso de Silvia Jato. Hay que decir que en ningún momento ha anunciado Veo 7 que vaya a cancelar el concurso. Personalmente, creo que la figura de la Jato sigue teniendo el suficiente tirón como para poder mantener la emisión del concurso al menos durante una temporada entera. Sabida es la audiencia media del canal de El Mundo es baja - inferior al 1% -, pero a mi juicio el concurso "Trivial Pursuit", bien dirigido por Robert Fonoyosa y excelentemente presentado por una gran profesional como Silvia Jato, es un espacio muy bien elaborado y que tiene su público.

Esperemos que no me equivoque y que como digo la vida de "Trivial Pursuit" en Veo 7 sea larga y provechosa.

11 comentarios:

  1. Es un poco raro, porque ya llevaban dos semanas de giro y cambiaron el programa de horario (a las 13:30h) y ahora ha desaparecido completamente de la parrilla... habrá que esperar a ver qué pasa el lunes

    ResponderEliminar
  2. Han estado emitiendo el programa a las 13.30 durante dos semanas desde que empezó el Giro, por lo que no me huele bien, y ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que, según esto http://www.veo.es/veo7/programacion.html, vuelve el lunes a la misma hora (13:30h). Es raro que lo hayan quitado esta semana, pero tenías razón, Fernando

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ha desaparecido de la programación, y el Giro ya ha terminado. Algo huele ha podrido en Veo7.

    ResponderEliminar
  5. He intentado verlo varias veces pero sinceramente aunque Silvia Jato es una profesional el programa me parece lento y aburrido sin chispa,creo que ella puede conducir programas de mas audiencia

    ResponderEliminar
  6. El programa es bueno y entretenido. Yo esperaba el fin del Giro para volver a verlo. Si lo quitan no me extraña que Veo7 siga perdiendo audiencia

    ResponderEliminar
  7. Pues, según la persona de la productora que ha atendido mi llamada, es posible que no se cobren los premios obtenidos en los programas emitidos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Te refieres a los programas emitidos o a los grabados pero no emitidos?

    ResponderEliminar
  9. Me refiero a los programas ya emitidos incluso; Si yo he entendido bien, es Veo7 quien paga los premios, y hoy día 3 de junio, la productora no tiene noticias de que vaya a hacerlo, aunque en el contrato no figure nada a este respecto.

    ResponderEliminar
  10. Pues menudo timo... no llegué a concursar por no superar el casting telefónico, pero me gustaba el concurso (aunque coincido que el ritmo era bastante aburrido), pero a los que fueron, ganaran lo que ganaran, lo han ganado, y se lo deben de pagar, sino es un timo en toda regla!

    ResponderEliminar
  11. ¿Se sabe algo del pago de los premios?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.