Comienzan los castings para "Menú Express", de ETB

A cada Comunidad Autónoma, lo suyo. Igual que venimos haciéndonos eco de los diferentes concursos de índole musical que está lanzando Canal Sur, hoy traemos la noticia de que la cadena autonómica vasca, la ETB, ha comenzado a realizar los castings para el nuevo concurso "Menú Express". Y es que sabida es la tradición por la cocina que se tiene en todo el norte y en especial en el País Vasco. Es por ello que el nuevo concurso medirá semanalmente las habilidades culinarias de cuatro concursantes. Cada uno de ellos deberá preparar uno de los platos del menú propuesto por la organización y, finalmente un jurado determinará con su puntuación quiénes son los cocineros que se disputen, en la gran final, los 3.000 euros del premio final.

Hay que decir que las pruebas para acceder al concurso se están celebrando en Eibar (Casa de la Cultura Ortalea), debido a su estratégica situación geográfica, a medio camino entre las tres capitales vascas. Los interesados en participar deberán llamar al teléfono 627 82 47 84, o bien enviar un e-mail a la dirección electrónica menuestress@eitb.com.

"Menú Express" empezará a emitirse a primeros de junio por el segundo canal de la televisión autonómica. El concurso estará presentado por el eibarrés Ibón Uzkudun y se grabará en la sociedad Bomba, situada en calle Bidebarrieta de Eibar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.