Cinco años de La Ruleta de la Suerte



Hay que ver qué rápido se pasa el tiempo. Ya se han cumplido los cinco años desde que Jorge Fernández se hiciese cargo, todo dubitativo y prudentón, de la presentación de "La Ruleta de la Suerte", el clásico formato popularizado en España en los años 90 y que Antena 3 volvía a querer relanzar.

Casi al poco de comenzar aquella andadura tuve la fortuna de pasar por allí y, al igual que en los años 90, la cosa se me dio muy bien.

Desde entonces todo ha sido un camino de rosas para Jorge Fernández y Paloma López, pues el formato está plenamente asentado en las mañanas de la televisión y sigue manteniendo el favor del público. De hecho, el pasado mes de abril el concurso logró ser líder absoluto en su franja horaria, con una media de 1 millón de espectadores y el 18,3% de audiencia. De esta forma, "La Ruleta de la Suerte" empieza ya a acumular datos espectaculares, con más de 5 millones de euros y una buen montón de vehículos repartidos en premios. Así mismo, lleva contabilizadas... ¡más de 120.000 tiradas de ruleta!

Por este motivo, si no se realizan más probaturas - del estilo del programa Premium, que tan poco éxito tuviera -, al programa se le presenta un futuro realmente prometedor.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Gustavo y estoy interesado en concursar en la ruleta rusa. Me gustaria saber como tengo que hacer para participar. Mi mail es gustavitomz@hotmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.