Arturo Valls afirma que rechazó presentar Atrapa un millón

Ahora que La Sexta ha estrenado con gran éxito la nueva serie "BuenAgente", donde interviene Arturo Valls, éste ha salido a la palestra afirmando que rechazó presentar el concurso "Atrapa un millón". Personalmente, no dudo de la palabra del protagonista de series tan divertidas como "Cámara Café" o "Fibrilando", pero me parece increíble que alguien pensase en el bueno de Arturo para presentar un concurso que le viene como anillo al dedo a Carlos Sobera.

Y es que Sobera se maneja como nadie en las distancias cortas, sabe darle a sus programas su toque maestro, mezcla de ironía y de humor, aderezado con la tensión que sabe mantener antes de dar cada respuesta correcta.

Por todo esto, me alegro de que cada cual haya ido a lo suyo, Sobera conduciendo como nadie un concurso que va a más - en su formato diario "Atrapa un millón" ya está superando el 12% de share -, y Valls protagonizando series divertidas, en las que borda el papel de ligón empedernido - en "BuenAgente" se enamora del personaje representado por Malena Alterio -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.