A Aída Nízar no la quiere nadie


Está claro que cuando uno o una tiene por profesión la de polemista lo que mejor se te da en la vida es crear tensión y malestar entre los que te rodean. Esto es lo que le ocurre a Aída Nízar, que ha sido la primera expulsada en "Supervivientes", tras recibir... ¡nada menos que el 87% de los votos del público! Claro que no solamente era la audiencia la que estaba hasta el gorro de ella, sino que sus propios compañeros en la isla ya no soportaban ni un segundo más a la polémica exconcursante de "Gran Hermano".

Hasta aquí todo relativamente normal. Lo que ocurre - y esto es menos frecuente - es que los colaboradores de televisión encargados de comentar el programa desde España tampoco la quieren aquí. Es por esto por lo que Aída se mantiene en el concurso, pero conviviendo con el grupo de anónimos, que la acogieron con aplausos. Curioso recibimiento para alguien con el único mérito de crear mal rollo do quiera que va. Veremos lo que les dura la alegría.

Y es que si algo está claro es que a Aída no la quieren en ninguna parte. Normal. En los pocos días que van de concurso la "buena mujer" se despachó a gusto con Jacobo Ostos - de quien dijo que era un maltratador, como su padre -, y hasta llegó a "agredir físicamente" a Kiko Rivera, con el ya famoso "escupitajo".

Mientras tanto, Tamara Gorro - colaboradora en varios programas de Telecinco, tales como "Enemigos íntimos" y "Resistiré" - se convirtió en la nueva superviviente, tras el abandono forzoso de Tatiana Delgado, a quien el salto desde el helicóptero le provocó un desplazamiento de una de sus prótesis mamarias. No obstante, ahora se ha sabido que Tatiana se ha recuperado y que también va a regresar a la isla. ¡Menudo loberío!

1 comentario:

  1. Los Vallesoletanos sentimos verguenza de una persona como Aida.
    que marche con los ARABES

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.