Abierto el casting de Cuatro para Un restaurante en mi salón

Retomando la iniciativa que ya tuviera Canal Cocina en 2010, Cuatro se ha animado a lanzar el formato de "Restaurant in our Living Room", originario de la cadena británica Channel One. Para ello, la cadena española ha abierto ya el plazo de inscripción para los que quieran atreverse a participar. Se buscan parejas ‘cocinillas’ que estén dispuestas a convertir el salón de su hogar en un restaurante y ofrecer la mejor cena de la noche. Los que quieran apuntarse pueden rellenar el formulario de inscripción que aparece en la web de Cuatro.



El formato de "Un restaurdante en mi salón" tiene un funcionamiento bastante sencillo. En cada programa concursarán dos parejas sentimentales residentes en una misma ciudad. Los equipos dispondrán de 48 horas para transformar su casa en un restaurante, recreando el ambiente y decoración, calculando a cuántos comensales podrán servir, creando el menú y haciendo el resto de las labores propias de un negocio de estas características: comprar los ingredientes, cocinar, servir, recoger y sobre todo, hacer disfrutar.

Los clientes de este particular restaurante serán personas desconocidas que una vez que hayan cenado pagarán lo que consideren oportuno, según la satisfacción que haya provocado la cena, el servicio y en general, la experiencia. La pareja que mejores resultados obtenga será la ganadora del concurso, recibiendo un premio en metálico de 3.000 euros.

Veremos qué tal funciona este nuevo concurso en cuanto a audiencia, pero de momento el formato parece divertido. Ya sabéis, amantes de la cocina, ¡apuntaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.