Semana de homenajes en "Saber y Ganar"

Como viene siendo costumbre en el concurso producido por Sergi Schaaff, esta semana se repasarán las vidas y obras de varios artistas recientemente fallecidos. En este caso, los duelos especiales de "Saber y Ganar" versarán sobre el actor Farley Granger y el director de cine Sidney Lumet.

Los programas, ya grabados, se emitirán entre mañana, miércoles 27, y el viernes 29.
En el duelo el concurso recordará los memorables trabajos de ambos y, en especial la película "Doce hombres sin piedad". Curiosamente, esta obra también se representó en España, dentro del mítico espacio "Estudio 1", y por ello también serán emitidas imágenes de esta versión de TVE.

"Saber y Ganar" también aprovechará estos días para rememorar un histórico evento literario, el Premio Formentor y el Premio Internacional de Literatura, con motivo del 50º aniversario de su origen. En un duelo especial, el viernes 29 de abril, recordará la historia de estos premios que contaron con figuras como Camilo José Cela, Gabriel Celaya Biedma y Vicente Aleixandre, entre muchos otros, para impulsar la literatura con coloquios y premios, promoviendo tanto a autores noveles como a escritores ya reconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.